Publicidad

Nacional venció a Huila con gol de Wílder Guisao

Verdolagas y opitas se enfrentan en partido adelantado por la fecha dos de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón.

El Espectador
14 de noviembre de 2014 - 02:40 a. m.
Nacional venció a Huila con gol de Wílder Guisao

En partido adelantado por la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de Liga Postobón 2014-II, Atlético Nacional venció a Atlético Huila por la mínima diferencia, con anotación de Wílder Guisao.

El equipo verdolaga tuvo en el primer minuto de juego la posibilidad de ponerse en ventaja, pero Santiago Tréllez no pudo definir ante el achique del arquero Ernesto Hernández.

Sobre los 26 Juan David Valencia, quien regresó tras varias semanas ausente por lesión, intentó pero su remate se fue desviado.

La única opción de los opitas llegó en el minuto 42, cuando Didier Moreno recibió un cambio de frente y probó sobre la portería defendida por el noven portero Cristian Vargas.

En la parte complementaria Huila intentó reaccionar, pero Wílder Guisao, uno de los protagonistas en la primera parte, anotó el único gol del compromiso con un potente remate que venció al uruguayo Hernandez.

Este fin de semana Nacional visitará Santa Fe y Atlético Huila recibirá a Once Caldas, por la primera fecha de los cuadrangulares.

Alineaciones:

Nacional: Cristian Vargas, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Juan David Valencia, Diego Arias, Sebastián Pérez, Jhon Valoy, Wilder Guisao, Santiago Tréllez, Jonathan Copete.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar