Publicidad

Nacional visita a Millonarios con cuatro bajas sensibles

Este miércoles será el primer partido de la final de la Copa Colombia.

El Espectador
13 de noviembre de 2013 - 08:00 p. m.
Nacional visita a Millonarios con cuatro bajas sensibles

Con 18 jugadores en concentración para enfrentar a Millonarios en el juego de ida de la final de la Copa Postobón 2013, Nacional prepara este encuentro con la esperanza de conseguir un resultado que lo deje ad portas de conseguir por segundo año consecutivo este torneo.

Nacional presenta cuatro bajas de consideración para el partido de ida, Francisco Nájera y Alexis Henríquez se lo perderán por lesión, mientras Stefan Medina y Alexander Mejía se encuentran concentrados con selección Colombia y no podrán disputar el juego.

El nombre más llamativo de los convocados y que sería inicialista en la primera final de la Copa Postobón, es el defensor Daniel Bocanegra, quien salió lesionado dos meses atrás y regresará a la actividad competitiva en uno de los partidos más importante de la temporada para el conjunto ‘Verdolaga’.

Uno de los beneficiados con las convocatorias a selección es el volante de primera línea Diego Arias, quien ha tenido regularidad en el equipo pero no la suficiente para quitarle la posición a Mejía. Además, la ausencia de Stefan Medina le permitiría al profesor Osorio utilizar una estrategia diferente y ubicar un jugadores rápido como Wilder Guisao a jugar por la derecha del campo.

El primer encuentro de esta final se llevará a cabo en la noche de este miércoles a partir de las 7:45 p.m. Atlético Nacional que se coronó en 2012, busca repetir el campeonato. Sin embargo al frente tienen a Millonarios, un equipo que terminó segundo en el Todos contra Todos.

Sobre el equipo, Pompilio Páez indicó “Millonarios es un equipo grande, que tiene sus virtudes, tiene buen juego interno, tiene excelentes delanteros. Wason Rentería es un atacante que recibe muy bien la pelota de espaldas y es capaz de voltearse y definir. Dayro en desmarques es excelente. Mayer y Otálvaro son grandes surtidores de balones internos, y este equipo tiene muy buena posesión de balón. Y además, Lewis Ochoa y Alex Díaz salen con rapidez y muy bien por las bandas”.

La posible nómina de Atlético Nacional:

Franco Armani; Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Óscar Murillo, Diego Arias; Wilder Guisao, Alejandro Bernal, Sebastián Pérez, Juan David Valencia, Sherman Cárdenas, Jefferson Duque. DT: Juan Carlos Osorio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar