Publicidad

Nairo Quintana dice que la selección Colombia lo 'emborracha de alegría'

El ciclista colombiano deseo suerte y le envió su apoyo a los once nacionales antes de su debut en el Mundial de Brasil 2014.

Redacción Deportiva
14 de junio de 2014 - 12:26 a. m.
AFP
AFP

Nairo Quintana, campeón del Giro de Italia, en declaraciones por teleconferencia con los medios de comunicación colombianos, envió un mensaje de aliento a la Selección Colombia que debutará el sábado contra Grecia en el Mundial de Brasil 2014.

“Desde aquí [España] los estamos apoyando, esperemos que nos sigan trayendo emociones para el país, sobretodo en este deporte que nos emborracha de alegría”, fueron las palabras de Quintana.

Hay que recordar que varios jugadores de la selección tricolor felicitaron al ciclista por sus logros alcanzados en el Giro de Italia en el que Nairo logró la ‘maglia’ rosa y la blanca que lo acreditaron como campeón y líder de los jóvenes en la prueba.

La selección Colombia jugará el sábado su primer partido ante Grecia luego de 16 años de espera para jugar en un Mundial de la FIFA.

Colombia jugará el jueves 19 de junio ante Costa de Marfil y en el último juego del Grupo C enfrentará a Japón el martes 24 de junio.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar