Publicidad

No creían en nosotros y ahora somos campeones: Yulián Anchico

El mediocampista cardenal resaltó los momentos difíciles por los que pasó el equipo dirigido por Gustavo costas durante el semestre.

Redacción deportiva
22 de diciembre de 2014 - 07:23 p. m.
Yulián Anchico, mediocampista de Independiente Santa Fe. Foto: Gustavo Torrijos
Yulián Anchico, mediocampista de Independiente Santa Fe. Foto: Gustavo Torrijos

Con la estrella conseguida el pasado domingo ante Deportivo Independiente Medellín, el mediocampista cucuteño Yulián Anchico completó cuatro títulos defendiendo los colores del equipo cardenal. Por eso, durante la vuelta olímpica fue uno de los más buscados, por hinchas y medios de comunicación.

“Estoy feliz y orgulloso porque llevo seis años acá y ya he celebrado cuatro veces. Claro que he pasado por momentos difíciles, pero aquí estoy dando la cara y hablando con resultados”, afirmó.

“Siempre estuvimos convencidos de que podíamos lograrlo. Tenemos un cuerpo técnico con una fortaleza mental impresionante y juntos logramos superar las adversidades con fe. Hace un par de semanas que perdimos un partido en casa nadie creía en nosotros y hoy somos campeones”, agregó.

Sobre la final perdida ante Deportes Tolima por Copa Colombia y la fortaleza mental para superar ese momento, Anchico, de 30 años, aseguró que el trabajo con Gustavo Costas fue fundamental.

“Todos los cuerpos técnicos tienen una idea de trabajo diferente pero todos quieren ganar y hacer una excelente labor siempre. Lo importante es que desde el primer minuto este cuerpo técnico nos puso la idea clara de ser campeones, no queríamos nada más. Perdimos la final con Tolima pero no perdimos la fe y una vez más llegamos a una final, esta vez, para ganarla”.

“A veces no se puedo ganar todo y algunas cosas salen mal, pero lo importante siempre es poner el pecho, dar la cara y hablar con resultados, que es como lo estamos haciendo”, concluyó.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar