“No me preocupa en lo más mínimo que Nacional juegue con la titular”: presidente de Millonarios

Enrique Camacho habló con El Espectador tras la asamblea de la Dimayor, en la que se definió el formato de los campeonatos del fútbol profesional colombiano para el próximo año.

Sebastián Arenas
02 de diciembre de 2016 - 10:31 p. m.
Enrique Camacho, presidente de Millonarios. / Archivo
Enrique Camacho, presidente de Millonarios. / Archivo

Millonarios enfrenta este sábado al Club Atlético Nacional por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila. El equipo albiazul ganó 2-1 el de ida y espera clasificarse a semifinales para continuar con el sueño de la estrella 15 y alcanzar al rival verdolaga en títulos del campeonato de primera división del fútbol profesional colombiano. (La Dimayor definió los horarios de las finales del fútbol colombiano)

Respecto al encuentro que se disputará en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, le dijo a El Espectador: “Es un partido interesante, es un duelo entre los dos equipos que producen más atracción cuando se enfrentan y esperamos que el equipo cumpla a cabalidad con la exigencia y el compromiso”. (En Bogotá, hinchas de Millos y Nacional se reunieron para homenajear a Chapecoense)

Al máximo directivo del elenco bogotano no le “preocupa en lo más mínimo” que Nacional presente su once titular ante la tragedia de Chapecoense por la que no pudo jugar la final de la Copa Sudamericana, y considera que “cuando uno está enfrentando a los equipos grandes tiene que enfrentarlos con todas sus consecuencias”. (Lea también: “Somos el Real Madrid de Colombia”: Enrique Camacho, presidente de Millonarios)

Camacho también afirmó que “sería interesante” verse las caras con Independiente Santa Fe en semifinales, porque “un equipo de la ciudad llegara a la final.

Además, El presidente de Millonarios le confesó a este diario que “Millonarios había hecho una propuesta para que volvieran los cuadrangulares” porque les parece que “los cuadrangulares presentan mucho más equilibrio en los equipos que han sido regulares. No se juega en un solo partido la suerte de todo un campeonato, que puede ocurrir, y fuera de eso hay más actividades de local, hay tres partidos de local, por eso era nuestra propuesta”. (“Trabajaremos para que Millonarios sea el club más importante de Suramérica”: Antonio Carraça)

Por Sebastián Arenas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar