Publicidad

“No tuvo agonía ni sufrimiento”: hijo de Édgar Perea

Édgar José Perea Agudelo, el mayor de los once hijos del fallecido locutor, afirmó que su padre “se fue apagando poquito a poquito”.

Redacción Deportes
12 de abril de 2016 - 11:53 a. m.
Archivo / El Espectador
Archivo / El Espectador

Édgar Perea Agudelo habló con El Heraldo momentos después de la muerte de su padre, el reconocido locutor Édgar José Perea Arias, este lunes en la noche tras sufrir problemas renales y respiratorios.

Perea Agudelo relató cómo fueron los últimos momentos de vida de su padre: “No sintió nada. Estaba dormidito, sedado, se fue apagando poquito a poquito. No tuvo agonía ni sufrimiento, su rostro es de paz”.

“Murió a las 9:20 p.m. en la Fundación Santa Fe. Yo lo alcancé a ver durante el día, le hablaba y oraba por él, aunque esta vez no abrió los ojos”, agregó el mayor de los once hijos de ‘El Campeón’ (ocho hombres y tres mujeres).

Los instantes finales de Édgar José Perea Arias fueron acompañados por varios de sus hijos y su compañera sentimental, Angélica Redondo.

El hijo del periodista deportivo describió la manera en que se empezó a complicar la salud de ‘El Campeón’: “A finales de 2015 tuvo sus primeras recaídas. Después de transmitir en octubre en Barranquilla (el partido Colombia-Perú, por eliminatoria) regresó a Bogotá y transmitía con Colmundo Radio (los partidos de Millonarios y Santa Fe) y hacía su programa de televisión los lunes, pero en marzo se complicó y dejó de transmitir”.

En estos últimos días ya no podía hablar casi, no podía alimentarse, se comunicaba con la cabeza”, profundizó el hijo de Édgar Perea, quien resaltó que su papá “es un orgullo de su patria querida. Ahora más que nunca seguiré narrando”. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar