Publicidad
Fútbol colombiano 9 Mar 2013 - 1:03 pm

Fútbol colombiano

Noemí Sanín renunció a la Junta Directiva de Millonarios

La, hasta este sábado, presidenta de la Junta, adujo razones personales para abandonar el cargo.

Por: Elespectador.com
  • 43Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/noemi-sanin-renuncio-junta-directiva-de-millonarios-articulo-409342
    http://tinyurl.com/bh9v55p
  • 0
Foto: Tomada de Golcaracol.com
Noemí Sanín

Este sábado durante la Asamblea ordinaria de Millonarios que se llevó a cabo en el Royal Center se conoció la noticia que sorprendió a propios y extraños. La misma presidenta comunicó su decisión de no continuar al frente de la Junta debido a razones personales. (ver carta de renuncia) Junto a Sanín, también cuatro funcionarios más dimitieron a sus cargos.

Son ellos, Juan Carlos Gómez, Carlos Carreño, Alfonso Gómez y Juan Pablo Granada, quienes también leyeron sus respectivas cartas de renuncia, durante la Asamblea en la que se entrega el estado financiero del equipo capitalino correspondiente al año 2012.

“Me eligieron como independiente y actué como independiente. Me voy del equipo y esta es una de las cosas más bonitas que me llevo en el equipaje de la vida. Nos veremos en el estadio y ojalá sea por la estrella 15” dijo la hasta este sábado, presidenta de la junta directiva de Millonarios.

Al respecto, el club embajador publicó en su cuenta de Twitter: "La doctora Noemí Sanín presenta su renuncia a la Presidencia y Junta de Millonarios por razones personales".

Noemí Sanín, de 63 años, hizo parte de la Junta Directiva de Millonarios desde 2011 y con su gestión hizo posible la estrella 14 de los azules.

  • 43
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio