La nómina del Mónaco llegó a Barranquilla

El equipo se enfrentará al Junior de Barranquilla este domingo.

Redacción Deportes
18 de julio de 2014 - 04:29 a. m.
Tomado de la cuenta de Twitter @AtJuniorOficial / Tomado de la cuenta de Twitter @AtJuniorOficial
Tomado de la cuenta de Twitter @AtJuniorOficial / Tomado de la cuenta de Twitter @AtJuniorOficial

El equipo del principado llegó sobre las 8:30 de la noche al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla y fue escoltado por patrullas de la policía hasta el hotel Dann Carlton de la ciudad donde fue recibido por varios hinchas.

Entre las estrellas que arribaron a la puerta de oro de Colombia para el partido están el delantero colombiano Radamel Falcao García, Ricardo Carvalho, Dimitar Berbatov, y el francés Jérémy Toulalán. La única baja sensible es el delantero tolimense James Rodríguez quien no estará en la nómina del equipo ya que se encuentra de vacaciones luego de su estelar participación con la selección Colombia en el mundial de Brasil 2014.

Pese a que el ‘Tigre’ Falcao llegó con la concentración completa del equipo no hay certeza de que vaya a jugar con la escuadra del principado ya que no ha culminado con su proceso de recuperación.

Tanto el Junior como el Mónaco disputan la Copa Euroamericana, un torneo amistoso que enfrenta a los equipos de ambos continentes cuyo patrocinador es Direct TV. En esta entrega del torneo los dos únicos equipos colombianos participantes son el Junior de Barranquilla y el Atlético Nacional de Medellín.

Este viernes a las 11:30 de la mañana está prevista una rueda de prensa con el jugador Falcao García y la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera en el hotel Dann Carlton.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar