Publicidad

La novela de Giovanni Hernández y Uniautónoma

Sin estadio confirmado, el conjunto barranquillero anunció la llegada del volante 10 a su club.

El Espectador
12 de enero de 2014 - 12:04 a. m.
La novela de Giovanni Hernández y Uniautónoma

Uniautónoma confirmó que el volante Giovanni Hernández será refuerzo para el primer semestre de la Liga Postobón 2014, luego de pasar los exámenes médicos.

Procedente del DIM, donde tuvo un altercado con el técnico Sarmiento en 2013, el volante volvería a un club barranquillero.

Sin embargo, el equipo con el que el jugador tiene contrato vigente es con el rojo antioqueño, que no ha confirmado el préstamo o la compra de sus derechos deportivos a Uniautónoma. De hecho, Independiente Medellín afirma que “G10” estuvo trabajando aparte del grupo para recuperar el nivel perdido.

El que fue el 10 de la Selección de Colombia en 2009 tiene en su carrera equipos internacionales como Colo Colo de Chile, Colón de Santa Fe, de Argentina, y los nacionales Once Caldas, América, Cali y Junior.

Uniautónoma, que todavía no define sede, cuenta en sus filas con otro volante procedente del descendido Cúcuta Deportivo, James Castro. Además, el club confirmó que en su equipo también actuarán los laterales Elvis Perlaza y Jefferson Murillo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar