Publicidad

La novela del América de Cali

Diego Umaña se mantiene en la dirección técnica del cuadro escarlata.

El Espectador
25 de noviembre de 2013 - 07:51 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

A pesar que Diego Édison Umaña y el presidente del América de Cali, Orestes Sangiovanni  habían confirmado que el  estratega no seguiría más en la dirección técnica del equipo, éste lunes en un comunicado oficial el cuadro rojo de la capital vallecaucana dio a conocer que Umaña no presentó la renuncia y que a la fecha se mantiene como el DT del cuadro escarlata.

Sin embargo, El Espectador conoció que el entrenador presentaría su renuncia y pediría una indemnización por los dos años que le restan de contrato, pues firmó hasta finales de 2015.

En carpeta aún se encuentran los nombres de José Fernando Santa, John Jairo López y aparece uno nuevo que es el de Fernando Velazco, quien aún no arregló con el Unión Magdalena.

Por ahora López sería el principal candidato a suceder al técnico Umaña, y a él lo acompañaría Diego Barragán como asistente técnico y preparador físico.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar