Publicidad

Nuestra nómina está capacitada para pelear el campeonato: Lunari

El entrenador de Millonarios habló en conferencia de prensa, previo al debut en la Liga Águila ante el Pasto.

Redacción Deportes
10 de julio de 2015 - 02:32 p. m.
Ricardo Lunari fue semifinalista de la anterior Liga Águila / EFE
Ricardo Lunari fue semifinalista de la anterior Liga Águila / EFE

El próximo domingo, Millonarios inicia su camino en la Liga Águila del segundo semestre ante el Deportivo Pasto, en el Estadio Departamental Libertad de la capital nariñense, desde las 5:30 p.m.

Lunari, de 45 años, entre diversos temas que tocó en el marco de sus declaraciones, expresó su disposición de darles oportunidad a los jóvenes provenientes de las inferiores, resaltando que con las herramientas que le trajo la dirigencia puede luchar por el trofeo del rentado nacional.

“Tenemos que reemplazar los 15 goles de Fernando Uribe. Quizás lo más parecido a Fernando es Rangel. También tenemos otros delanteros como Sergio Romero, Maxi Núñez y Agudelo; ellos tienen la responsabilidad de hacer olvidar a Fernando Uribe”, señaló el estratega argentino, quien agregó: “Uno aspira a tener los mejores refuerzos del mercado. Yo no manejo el presupuesto ni el dinero que tiene el club”.

“Yo tengo que hacer con las herramientas que me da el club lo mejor posible. Estamos confiados en que vamos a pelear el campeonato porque tenemos un sistema aceitado”, profundizó el ex jugador ‘Albiazul’. “El plantel está cerrado, ya no estoy esperando nada. Estoy conforme con lo que tenemos”, resaltó el D.T ‘Embajador’.

Respecto al primer contrincante de sus dirigidos en la Liga Colombiana, Lunari declaró: “Estuvimos viendo y analizando al Pasto, aunque por ser el primer partido hay muchas incógnitas”.

Millonarios se reforzó con las incorporaciones de: Ramiro Sánchez, Michael Rangel, Sergio Romero, Elkín Blanco, Mario González y Harison Otálvaro.

El regreso del futbolista Mario González, quien superó una leucemia luego de un trasplante de médula ósea en el que el donador fue su hermano Juan Carlos Gonzáles, es un hecho que motiva al entrenador azul: “Recuperamos no solo a una persona, sino a un gran jugador, esperamos que sea el año de Mario”.

Finalmente, Ricardo Lunari se refirió a la casi segura salida de Román Torres y al inconveniente con Mayer Candelo: “No es una situación normal en un equipo de futbol el caso de Román Torres. Si se queda, contaré con él”, acerca de Candelo aseguró: “Hablamos pero no tuvimos problemas después de las declaraciones de Mayer. Seguimos necesitando de él. Jugando o no jugando, Mayer será importante porque sigue siendo un gran referente”.

Teniendo en cuenta las pistas brindadas por Lunari en la conferencia de prensa, la nómina titular de Millonarios para el debut frente al cuadro pastuso, que cuenta con 17 caras nuevas, sería: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Gabriel Díaz, Carlos Ramírez, Deiver Machado; David Macalister Silva, Fabián Vargas, Rafal Robayo; Emiliano Insúa; Maximiliano Núñez y Michael Rangel.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar