Publicidad

Nueve jugadores no siguen con Boyacá Chicó para el próximo año

En total son dos porteros, seis defensores y un volante los que no continuarán en la escuadra de Tunja para el Apertura 2014.

El Espectador
17 de noviembre de 2013 - 05:06 p. m.
Win Sports / Win Sports
Win Sports / Win Sports

"Después de analizar la actuación del equipo durante la temporada y el funcionamiento colectivo e individual, tomamos la determinación de no contar para el próximo año con los jugadores: Héctor Landázuri, André Krul, Elvis Perlaza, Juan Galicia, Mario García, Julián Carabalí, Luis Núñez, Juan Carlos Deusa, Juan Solano y el profesor Orlando Rojas”, aseguró Hoyos, presidente del plantel boyacense.

“Ya estamos trabajando en la consecución de los reemplazos para estos jugadores, por eso, ya el máximo accionista Eduardo Pimentel está en Argentina mirando un par de refuerzos que están prácticamente listos para llegar, pero hasta no concretarlos no puedo decir quiénes son", agregó el directivo.

El dirigente también se refirió a la continuidad del DT Alberto Gamero. "Estamos en conversaciones con él, hay unos puntos que se van a poner sobre la mesa a ver si podemos llegar a un acuerdo para que continúe con nosotros en el 2014, de lo contrario el profesor Gamero está en toda libertad de trabajar en otro equipo”, manifestó.

“Pero vamos a esperar que regrese Eduardo para tener otra reunión y definir si Alberto Gamero sigue o no en el equipo, de mi parte, me encantaría que siguiera", comentó Hoyos.

El directivo del Boyacá Chicó indicó que también están en conversaciones con un arquero de primer nivel del rentado colombiano.

Por el momento, el equipo boyacense se encuentra en vacaciones y retornará a trabajos el 1 de diciembre.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar