Publicidad

Ómar Pérez fue operado con éxito

La operación del argentino no tuvo inconvenientes y además no fue de la gravedad que se pensaba, según informó Independiente Santa Fe.

Redacción Deportes
20 de agosto de 2015 - 11:29 a. m.
Ómar Pérez tras su operación.
Ómar Pérez tras su operación.

Después de lesionarse el pasado sábado en el juego contra Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, el volante argentino Ómar Pérez fue operado el miércoles de los meniscos de su rodilla izquierda.

La operación meniscal a la que fue sometido el volante argentino fue exitosa según informó el club mediante su cuenta oficial de Twitter, “la operación a Omar fue exitosa, la lesión no es de la gravedad que se pensaba, el 10 cardenal ya está camino a su casa para recuperarse”.

Además mediante un comunicado el conjunto cardenal informó que al argentino "se le realizo una remodelación meniscal externa por Artroscopia sin complicaciones. El procedimiento fue de carácter ambulatorio"

En principio, según el cuerpo médico de Independiente Santa Fe, el volante argentino estará mínimo 40 días fuera de las canchas y aproximadamente dos semanas sin trabajos de campo.

A pesar de esto, Ómar Pérez publicó una foto acompañada de un mensaje, “gracias a cada uno de los mensajes de apoyo que enviaron... Todo salió perfecto gracias a Dios. Ahora a recuperar para estar lo antes posible!!”

Este jueves el cuadro cardenal buscará el paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante la Liga de Loja de Ecuador. El resultado del juego de ida fue 0-0.

Dairon Mosquera también fue operado con éxito

Además del éxito de la operación del argentina, Santa Fe también informó que la cirugía a Dairon Mosquera fue un éxito, luego de que el jugador sufriera la rotura del talón de Aquiles de uno de sus pies, "Dairon Mosquera acaba de salir de forma exitosa de su cirugía en el talón de Aquiles".

El equipo cardenal mediante un comunicado informó que al defensor "se le realizó una reparación del Tendón de Aquiles izquierdo en la Unión Miotendinosa, la cual no presentó complicaciones durante el procedimiento. Se dejó al jugador inmovilizado por seis semanas al cabo de las cuales iniciará su proceso de rehabilitación. La incapacidad aproximada es de 6-8 meses".

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar