Publicidad

Ómar Pérez nunca renunció a Santa Fe: César Pastrana

El presidente del cuadro albirrojo aseguró que el jugador argentino terminará su contrato como capitán del equipo cardenal.

El Espectador
02 de diciembre de 2013 - 07:58 p. m.
Ómar Pérez nunca renunció a Santa Fe: César Pastrana

El presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana  le confirmó a El Espectador que Ómar Pérez no ha renunciado y que su mensaje en twitter despidiéndose de la hinchada fue más un sentimiento del jugador tras la derrota frente a Itagüí 2-0 en El Campín. “Hablé con él esta mañana y todo quedó aclarado. Me comentó que estuvo muy triste por el resultado adverso y por la situación que vive el equipo respecto a resultados pero me dijo que no se va  a ir, que se quiere quedar acá”, afirmó Pastrana.

El mensaje que publicó el jugador argentino en su cuenta de twitter fue escrito en la madrugada de este lunes  y decía: “Gracias a la hinchada de este gran club gracias a Bogotá por todo lo que me brindó. Agradecido siempre por compartir con grandes amigos”.

El presidente Pastrana aseguró que Ómar Pérez, capitán de Santa Fe, tiene el deseo de cumplir su contrato con el cuadro cardenal que es hasta 2015. “Ya hemos hablado varias veces sobre el tema de retirarse en Santa Fe. Por lo menos creo que en Colombia su último equipo si será Independiente Santa Fe, por todo lo que él le ha dado a este Club y viceversa”, afirmó.

Por otro lado, respecto a la decisión del técnico Wilson Gutiérrez de apartar de la concentración frente al Itagüí a jugadores como Felix Micolta, William Zapata y Silvio El Pulpo Gonzalez, afirmó: “El Pulpo sufrió un golpe en el último entrenamiento previo al partido por lo que tocó que saliera de la convocatoria. El tema Micolta y Zapata si fue más por darle la oportunidad a nuevos jugadores como Pedroza y Rodríguez”, afirmó.

A pesar del mal momento que vive Santa Fe, Pastrana aseguró que el objetivo ahora es sumar los tres puntos en condición de local frente al Júnior de Barranquilla para obtener el paso a la Copa Libertadores por la reclasificación.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar