Publicidad

Omar Pérez, la pieza fundamental de Santa Fe que será baja contra Nacional

El clásico se jugará el próximo jueves y podría definir el futuro del Grupo A.

El Espectador
26 de noviembre de 2013 - 12:11 a. m.
Omar Pérez, estelar volante de Santa Fe. / Archivo El Espectador
Omar Pérez, estelar volante de Santa Fe. / Archivo El Espectador

La principal baja de Santa Fe para el crucial partido contra Nacional el jueves en El Campín será la del capitán y volante ofensivo, Omar Pérez, que estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

El estelar volante cardenal ha sido el gran eje de Santa Fe en la parte ofensiva, es el guía y el cerebro cardenal cuando van en busca del gol.

Santa Fe, con el triunfo en Itagüí, resurgió de las cenizas y parece haber tomado un segundo aire. Es en estos momentos donde el club bogotano requiere de todo el talento y nivel del argentino.

Santa Fe encarará dos partidos vitales en El Campín, el del jueves contra Nacional, y el del próximo domingo contra Júnior de Barranquilla. Si logra sumar en los dos juegos daría un paso enorme para poder ser finalista.

Ahora, el equipo dirigido por Wilson Gutiérrez deberá plantear muy bien un partido sin Omar Pérez, en su casa, con su gente, y contra el siempre aguerrido y favorito Atlético Nacional, que fue el que le arrebató el título a Santa Fe en Bogotá el semestre pasado.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar