Once Caldas busca ratificar su liderato ante Medellín

Patriotas, que generó polémica por la reciente contratación de Braulio Nóbrega, recibirá en el Estadio la Independencia de Tunja a Santa Fe.

EFE
01 de agosto de 2014 - 06:38 p. m.
Tomada de @OnceCaldas_Noti / Tomada de @OnceCaldas_Noti
Tomada de @OnceCaldas_Noti / Tomada de @OnceCaldas_Noti

Once Caldas de Manizales, líder del campeonato colombiano con una campaña perfecta en las dos primeras jornadas, visitará este fin de semana al Independiente Medellín en partido de la tercera fecha del Torneo Finalización con la intención de afirmarse en la cima de la tabla.

El equipo líder, dirigido por Flabio Torres, viene de ganar a Patriotas 2-0, a diferencia del Medellín que empató sin goles con el Deportivo Pasto.

Patriotas, equipo que generó polémica entre sus seguidores por la reciente contratación del delantero español Braulio Nóbrega por sus antecedentes judiciales, recibirá en el Estadio la Independencia de Tunja a Santa Fe, que tiene un partido menos y es octavo.

Los 'cardenales', que cerraron el pasado martes su libro de fichajes con la vinculación del volante argentino Franco Razzoti, esperan seguir con el invicto en la era del técnico argentino Gustavo Costas quien desde que asumió el equipo acumula siete victorias.

Entre tanto, Millonarios, que recibirá en Bogotá al Boyacá Chicó, espera continuar en lo más alto de la tabla, luego de vencer a la Equidad 1-0 y sumar seis puntos, igual que el Once Caldas.

Los juveniles de los dos equipos de Bogotá, Darío Rodríguez (Santa Fe) y Sergio Villareal (Millonarios) fueron convocados a la selección colombiana sub'20, para un torneo que se disputará del 12 al 18 de agosto en Japón, por lo cual no estarán en la jornada de este fin de semana.

Por su parte el Universidad Autónoma, equipo ascendido en el 2013, buscará su primera victoria en el Finalización contra el Envigado, que ocupa el puesto 12 con solo un punto.

Partidos de la tercera jornada

Sábado: Fortaleza - Huila
Universidad Autónoma - Envigado
Patriotas - Independiente Santa Fe
Águilas Doradas - Atlético Junior
Millonarios - Boyacá Chicó
Domingo: Alianza Petrolera - Atlético Nacional
Deportivo Cali - Deportivo Pasto
Independiente Medellín - Once Caldas
Deportes Tolima - Equidad. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar