Once Caldas ganó y eliminó a Uniautónoma

El equipo ‘universitario’ completó seis derrotas consecutivas en la Liga Postobón.

El Espectador
03 de abril de 2014 - 02:00 a. m.
Tomada de Liga Postobón / Tomada de Liga Postobón
Tomada de Liga Postobón / Tomada de Liga Postobón

Once Caldas se acordó de ganar y sumó tres puntos este miércoles ante Uniautónoma, que con la derrota 3-1 en el estadio Palogrande de Manizales, sepultó las posibilidades de acceder a los cuadrangulares semifinales de la liga Postobón.

José Izquierdo abrió el marcador para el ‘blanco blanco’ en el minuto 9, con un remate de derecha al segundo palo.

Tras la anotación el equipo dirigido por Flabio Torres se adueñó de las acciones, con toque corto en la mitad del campo y salida por las bandas.

En el minuto 37 Juan David Cabezas aumentó la diferencia con un cobro desde el punto penal y en la parte complementaria los dueños de casa conquistaron el 3-0 por intermedio de Helibelton Arias.

Michael Barrios logró el descuento para Uniautónoma a los 68, pero el equipo local no entregó sus espacios y sentenció el triunfo con el que completó 24 puntos que lo dejan en la quinta posición de la tabla.

Júnior clasificó a las semifinales 

Con dos goles de Martín Arzuaga, el segundo de penalti a los 93 minutos, Atlético Júnior venció este miércoles 2-1 al Boyacá Chicó y llegó a 27 puntos para asegurar un cupo entre los ocho finalistas de la Liga Postobón.

En otro partido de la fecha 14 de la Liga Postobón, Alianza Petrolera le ganó como visitante 2-1 al Cali, con una dupleta de Ayron del Valle y gol de Robin Ramírez para los locales.

La jornada se completará este jueves con los duelos Itagüí-Equidad (6:00 p.m.), Fortaleza-Envigado y Patriotas-Tolima (8:00 p.m.), todos por Win Sports.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar