Publicidad

Once Caldas presentó su equipo para la temporada 2015

Miles de hinchas acudieron al estadio Palogrande para conocer las nuevas contrataciones y reencontrarse con el 'blanco blanco'.

Con información de Dimayor
30 de enero de 2015 - 05:38 p. m.
Dimayor / Dimayor
Dimayor / Dimayor

Con una gran celebración Once Caldas presentó la nómina oficial para el 2015, con la que afrontará los partidos de la Liga y Copa Águila, así como la Copa Libertadores.

Miles de hinchas acudieron al Palogrande para conocer las nuevas contrataciones y reencontrarse con el equipo, por eso a cada uno de los jugadores lo recibieron con aplausos y con cánticos.

El capitán, Hárrison Henao, aseguró que el grupo se preparó pensando en alcanzar grandes objetivos y brindarles muchas alegrías y satisfacciones a los aficionados.

El director técnico, Flabio Torres, agregó que competirán con todo por ganar la serie al Corinthians y así avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, y agregó que en La Liga Águila, la meta no puede ser otra que disputar el título.

En el evento también se hizo un reconocimiento a los equipos infantiles de Escuelas del Once Caldas que se coronaron campeones de la Copa San Ramón en Chile y de la Soccer Cup de Medellín.

Al final, los directivos sortearon entre el público un viaje a Brasil con el equipo para la Copa Libertadores y otro para uno de los partidos de la Liga Águila. Además, los jugadores regalaron balones profesionales al público.

La presentación del equipo terminó con la invitación a los aficionados a que asistan al partido del próximo sábado en Palogrande, entre Once Caldas y Medellín, para el debut del equipo blanco en Liga y también para despedirlo, pues el domingo emprende el viaje a Brasil para enfrentar a Corinthians, el 4 de febrero en el juego de ida de la fase de reprechaje de la Libertadores.

Por Con información de Dimayor

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar