Publicidad

Once Caldas se arma para la temporada 2014

El cuadro de Manizales trabajará hasta el viernes 20 de diciembre y volverá a entrenamientos el 3 de enero.

El Espectador
19 de diciembre de 2013 - 09:12 p. m.
Cortesía Ligapostobon.com.co / Cortesía Ligapostobon.com.co
Cortesía Ligapostobon.com.co / Cortesía Ligapostobon.com.co

Flabio Torres, nuevo técnico del Once Caldas, cumplió ocho días de trabajo y ya sabe qué jugadores no contará para la próxima temporada: Camilo Ceballos, Sebastián Puerta, Álvaro Hungría, Hárold Gómez, Edwin Velazco, Martín Minadevino y Michael Fidel Guevara.

Mientras que Fausto Obeso y Jaime Sierra fueron los primeros refuerzos que confirmó el cuadro manizalita para el 2014. Obeso viene de actuar en el Deportivo Pasto y es hombre de total confianza del técnico Torres. Sierra, por su parte, fue el goleador del Deportivo Pereira en el semestre que recién termina.

De igual forma se confirmó que César Arias se pondrá nuevamente la blanca. El atacante santandereano actuó con el equipo en el primer semestre de este año y luego se fue al fútbol de Corea del Sur, donde no tuvo mayor regularidad. Arias regresa con la idea de adueñarse de un puesto en la titular.

A estos jugadores se unirían Camilo Pérez y Marino García, quienes tendrían todo listo para arribar a Manizales. Pérez, defensor central, fue uno de los mejores calificados con el Pasto durante esta Liga Postobón, mientras que Marino militó con Santa Fe en la pasada Copa Libertadores y actuó algunos partidos ligueros.

La dirigencia blanca sigue en conversaciones con Mauricio Casierra, Sergio Herrera y Edwards Jiménez, futbolistas que por su alto costo aún no tienen asegurada su continuidad. Igual pasa con Hárrison Henao, uno de los valuartes del equipo, que tiene ofertas de varios clubes. "La primera opción la tiene el Once", dijo el volante.

El Once trabajará hasta este viernes 20 de diciembre y volverá a prácticas el 3 de enero, cuando inicie formalmente la pretemporada, que se realizará en territorio antioqueño. Serán casi 20 días de trabajos antes del debut oficial en Liga frente a Fortaleza. Resta esperar qué otros jugadores salen del equipo y que otros llegan.

Con información de la Liga Postobón.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar