Publicidad

Once Caldas venció a Envigado y se metió parcialmente al grupo de los ocho

El cuadro blanco, con gol de Harrison Henao, venció 1-0 al equipo naranja en Polideportivo Sur.

Redacción Deportiva
23 de abril de 2016 - 04:02 a. m.
Once Caldas venció 1-0 a Envigado. Foto: Once Caldas
Once Caldas venció 1-0 a Envigado. Foto: Once Caldas

Daniel Hernández y Harrison Henao se encargaron de desenredarle el partido al Once Caldas. El mediocampista se encargó de marcar el gol que le dio al Once Caldas el segundo triunfo en las últimas nueve fechas de la Liga Águila. Los dirigidos por Javier Torrente vencieron 1-0 a Envigado, que sufrió su tercera derrota en los últimas cuatro jornadas.

Blancos y naranjas iniciaron el partido sin mucha proposición. Fue un inicio de análisis y estudio. De descifrar como romper el esquema rival. Los jugadores coparon el medio campo y se buscó abrir el campo con salidas por las bandas pero sin mucha efectividad. Pasaron 24 minutos hasta que se originó la primera llegada importante del partido.

Once Caldas intentó tomar el control del partido, pero no generó opciones importantes. Careció de profundidad y como en el encuentro del domingo pasado contra el Júnior, tuvo el balón pero la defensa rival controló cualquier intento sin muchos apuros.

En el segundo tiempo, Daniel Hernández ingresó en lugar de Hárold Isaza y cambió el ritmo del equipo de Manizales. Pero fue hasta después de un tiro de esquina que Sergio Mosquera derribó a Hernán Menosse dentro del área y el árbitro Juan Carlos Gamarra sancionó el penal. Harrison Henao se encargó de cobrar y marcó el tanto que abrió el marcador al minuto 58.

Envigado, con más ganas que buen fútbol, empujó hasta el final para obtener la igualdad, pero no lo logró. El conjunto antioqueño sigue sin levantar cabeza y se quedó con 9 puntos. El Once Caldas, por su parte, logró una importante victoria para sumar 20 unidades y ubicarse momentáneamente en el puesto siete.

Ficha Técnica:

Envigado: Bréiner Castillo; Cristian Arrieta, Jéfferson Gómez, Sergio Mosquera, Yónatan Murillo; Iván Rojas, Jonny Mosquera, Yairo Moreno (Jerry Ortiz min. 26 (Mateo Cardona min.71)); Michael López; Ray Vanegas (Miguel Pérez min. 69) y Ángelo Rodríguez.

DT: Juan Carlos Sánchez.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jonathan Lopera, Jairo Palomino, Hernán Menosse, Luis Murillo; Hárold Isaza (Daniel Hernández min. 46), Jesús Marimón, Harrison Henao, Jhonier Viveros (Cristian Flórez min. 43); Dany Cure; Óscar Estupiñán (Cristian Alessandrini min. 78).

DT: Javier Torrente

Gol: Harrison Henao

Árbitro: Juan Carlos Gamarra

Estadio: Polideportivo Sur de Envigado

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar