Publicidad

Once Caldas y Deportivo Cali dividieron honores en el Palogrande

Con goles de Edwards Jiménez y Edixon Perea ‘Blancos’ y ‘Verdes’ no se sacan ventaja en Manizales.

El Espectador
20 de junio de 2013 - 03:14 a. m.
Once Caldas y Deportivo Cali dividieron honores en el Palogrande

En el cierre de la segunda fecha Once Caldas no pudo hacer respetar el Palogrande y apenas logró un empate con el Deportivo Cali 1-1. Por el onceno manizalita Edwards Jiménez abrió el marcador al minuto 13, mientras que Edixon Perea al minuto 89 logró el empate del conjunto caleño. 

El primer tiempo comenzó muy nivelado, y antes del minuto 12 no hubo grandes posibilidades en ninguno de los dos arcos. Pero el conjunto local en el minuto 13 logró abrir el marcador por intermedio de Edwards Jiménez.

A partir del gol el conjunto manizalita tomó el control del encuentro pero no consiguió acercarse con claridad al arco defendido por Farid Mondragon. Por su parte el conjunto visitante no mostró la claridad necesaria para poner en peligro el arco rival.

Para la segunda parte, el Cali salió con otra actitud, gracias al ingreso de Álvaro Domínguez, comenzó a controlar el balón y por intermedio de Vladimir Marín y Miguel Murillo se acercó al área rival. Sin embargo la clave estuvo en el ingreso de Edixon Perea, quien al minuto 89 logró poner el empate en el juego.

El Cali nuevamente salvó un punto al final del partido, y quedó con dos puntos en el cuadrangular, mientras el Once Caldas es el último del grupo con apenas un punto.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar