Publicidad

Once Caldas y Medellín abren la tercera fecha con empate

El cuadro rojo de Antioquia llegó a seis fechas sin lograr una victoria por fuera del Atanasio Girardot.

El Espectador
05 de febrero de 2014 - 03:05 a. m.
Once Caldas y Medellín abren la tercera fecha con empate

Un partido agradable se vivió en el Palogrande de Manizales en el empate 2-2 entre Once Caldas y Medellín. El cuadro local aunque comenzó perdiendo logró mantener su invicto en la Liga Postobón para llegar a cinco puntos y ubicarse parcialmente en la cuarta posición. Mientras que el rojo antioqueño sumó su sexta fecha sin sumar de a tres por fuera del Atanasio Girardot.

Fue el equipo visitante el que dio la sorpresa y antes que se cumpliera el minuto de juego logró abrir el marcador por intermedio de Yorleys Mena y con el Once Caldas sin despertar mantuvo el ímpetu inicial y al minuto cinco Luis Tipton tuvo una opción para aumentar el marcador.

Después del minuto 10 los locales despertaron y comenzaron a dominar más el balón y aunque no contaron con la suficiente claridad para llegar al empate, al minuto 31 José Izquierdo encontró la llave para igualar el encuentro.

Pero el Medellín no esperó mucho para retomar la ventaja, la cual logró un minuto después por intermedio de Jhon Hernández. Sin embargo el Once Caldas no bajó los brazos y cinco minutos antes que terminara el primer tiempo Hayner Mosquera logró el empate.

En el segundo tiempo Pedro Sarmiento paró al Medellín más atrás lo cual hizo que el partido fuera solo del equipo local, que por intermedio de Cristián Palomeque y José Izquierdo contó con las opciones más claras, pero aún así no logró romper el empate.

Once Caldas, en el cuarto lugar con cinco puntos, visitará el próximo sábado al Deportivo Cali por la cuarta fecha de la Liga. Mientras que el Independiente Medellín, octavo con cuatro puntos, recibirá a Santa Fe en el Atanasio Girardot.      

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar