Publicidad

Oswaldo Durán deja de ser el técnico de Atlético Huila

Este lunes el equipo opita anunció la salida del dirigente, luego de la derrota del pasado sábado contra Deportes Tolima.

Redacción iPad
26 de septiembre de 2016 - 09:36 p. m.
Oswaldo “la sombra” Durán había reemplazado a José Fernando Santa en el cargo de director técnico del elenco huilense. / @AtleticoHuilaof
Oswaldo “la sombra” Durán había reemplazado a José Fernando Santa en el cargo de director técnico del elenco huilense. / @AtleticoHuilaof

El club Atlético Huila llegó a un acuerdo con Oswaldo “la sombra” Durán para que dejara de ser el director técnico, luego de la derrota sufrida el pasado domingo contra el Tolima, 2-1 en la fecha 14 de la Liga Águila. Actualmente está en la posición 13 con 16 unidades.

La junta directiva del equipo, por medio de un comunicado, hizo saber la decisión de cambio de entrenador y anunció que su reemplazo será Virgilio Puerto Polanco, y quienes lo acompañarán en el banco serán el actual asistente técnico, Dayron Pérez, y el preparador físico Alexander Bahamón.

Puerto no es nuevo en el banco opita. En 2014 ya lo había dirigido y salió por la puerta de atrás debido al bajo rendimiento que tuvo para ese campeonato. Estuvo al frente durante 11 meses y posteriormente su contrato fue terminado para darle paso a Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Sin embargo, ahora el panorama es mucho más difícil que en aquella época. Atlético Huila debe pensar en sumar puntos para poder quedar entre los primeros ocho de la tabla.

Por Redacción iPad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar