Publicidad
Fútbol colombiano 5 Abr 2013 - 10:33 pm

Buscará su primer gol en un clásico

La otra revancha de Wílder Medina

Este sábado (5:30 p.m., RCN), Santa Fe enfrentará a Millonarios en el duelo 270. Los rojos llegan líderes y los azules son séptimos.

Por: Redacción Deportes
  • 92Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/otra-revancha-de-wilder-medina-articulo-414387
    http://tinyurl.com/cakhfve
  • 0
Wílder Medina a la salida de un entrenamiento con Santa Fe. / Gabriel Aponte

Los primeros pasos de Wílder Medina en el estadio El Campín de Bogotá, con la camiseta número 11 de Independiente Santa Fe, los dio en un clásico capitalino, fue el jueves 24 de enero en el partido de ida de la Superliga. En ese momento la ansiedad se apoderó de él, regresaba luego de 16 meses sin patear un balón de manera oficial, y hacerlo para disputar un título fue especial. “Es el momento más feliz de mi vida, siento que volví a nacer”, declaró luego de ese juego el antioqueño de 32 años, quien aunque al final de los dos triunfos cardenales no logró marcar gol, sí pudo conseguir su primer título como profesional.

Desde ese día sólo han llegado alegrías y buenas noticias para él. Es el actual goleador de la Liga con ocho tantos, en el mismo número de partidos y con cuatro de ventaja sobre otros seis delanteros. La hinchada cardenal cada vez lo quiere más y justo hoy, frente a Millonarios (5:30 p.m., RCN) espera poder marcarle su primer gol como jugador santafereño al actual campeón de Colombia.

“La verdad, las críticas a mí me dan muchas más fuerzas para seguir adelante y trabajando bien, tanto en mi vida personal como en la futbolística. Yo no soy transformer, soy una persona que puede enfermarse como cualquier ser humano”, comentó Medina respecto a las versiones de una posible recaída en las drogas. El goleador cardenal no pudo actuar entre semana por una fuerte virosis gripal que lo afectó en la noche anterior al juego de Copa Libertadores frente a Cerro Porteño de Paraguay y su falta fue notoria en la zona ofensiva a pesar del triunfo. “Estoy feliz, porque no jugué y la gente me extrañó. Tanto los hinchas de Santa Fe como los que no me quieren”, declaró el paisa.

Respecto a los controles antidopaje, Medina fue sincero en afirmar que los ha estado esperando. “Sigo recuperándome, estoy trabajando con mi psicoterapeuta Carlos Cruz. No se han hecho controles por un problema de Coldeportes, pero ya he dicho que los estoy esperando desde que jugué la Superliga. Estoy tranquilo y lo único que quiero es estar feliz con mi familia y darle alegrías a la hinchada de del rojo de Bogotá”.

El cuadro cardenal, que actuará como local, llega a este compromiso como líder con 17 unidades, mientras que los azules, con 14, están en la séptima posición. Se destaca en el equipo rojo el regreso de Carlos Valdés a la zona defensiva, luego de cumplir con tres fechas de sanción en Liga por la expulsión que recibió frente Equidad. Además, se espera que por primera vez jueguen juntos desde el inicio en la delantera Wílder Medina y Jéfferson Cuero.

Por otro lado, en Millonarios se destaca la ausencia del lateral izquierdo Álex Díaz, quien venía siendo solución para Hernán Torres en esa posición, pero salió lesionado en el juego de Copa Libertadores frente a Corinthians entre semana; en su lugar regresaría Járol Martínez. Por otro lado, Juan Esteban Ortiz tampoco podrá actuar, por acumulación de tarjetas amarillas, y en su lugar estaría Elkin Blanco.

Aunque los dos más recientes clásicos por Superliga terminaron a favor de Santa Fe, por Liga la última victoria del cuadro rojo fue 4-3 el 24 de marzo de 2012, mientras que los azules ganaron el más reciente 2-1, el 22 de septiembre del año pasado.

Relacionados

  • 26
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Bus del SITP se volcó en la avenida 68
  • Los días felices de 'Chavito'

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
26
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

desdelejosarc

Lun, 04/08/2013 - 14:49
le dan garrote....pata y mas pata....escupitazos....codazos....mas periodistas prepagos espectador...quienes son santos.de boca....sientan sus rencores y envidias al ver su recuperacion la cual es producto de un buen ser humano..... es el maximo goleador.. 8.....8......8........y critican que desperdicia oportunidades....sera que los que no meten ni un golcito son los excelentes ?.....Animo W. Medina.....hay que seguir mostrandoles su capacidad......contrario a lo que no tienen los demas.....Sienten envidia y caridad...??? FELICITACIONES. PRESENTE Y FUTURO GOLEADOR.
Opinión por:

Saritapensante

Sab, 04/06/2013 - 19:34
Me alegra por Wilder, de ser acusado de mitómano y maltratado en el Tolima, pasó a aprovechar la oportunidad que le brindó Santa Fe y ahora está de primero en la tabla de goleadores a nivel nacional, es toda una inspiración para aquellos que quieran superar problemas que ven como imposibles de solucionar. Te felicito Wilder! Y a los que lo insultan, les digo que esos insultos les queda mejor a ustedes. Porque en estos momentos Wilder es ejemplo de superación para muchas personas, dejen la envidia.
Opinión por:

thenfuckyou

Sab, 04/06/2013 - 15:11
muchachos no hay necesidad de tanta groseria pra decir las cosas. Los envidiosos son los que escriben porqueria, loa caballeros no lo hacemos. Se puede sidentir con altura. Ok? Los hicnhas gallinas, verdolagas y demas son los que no pueden de la envidia. Pobrecitos. Como decia el comercial " envidia? mejor es despertarla... que sentirla"
Opinión por:

tropezon

Sab, 04/06/2013 - 13:31
Vamos Wilder, ya sos un LEOONNN!!
Opinión por:

tropezon

Sab, 04/06/2013 - 14:43
Y suicida un lambooonnn!!
Opinión por:

suicida

Sab, 04/06/2013 - 14:09
un fumon mas bien 0
Opinión por:

tropezon

Sab, 04/06/2013 - 11:41
De antemano ofresco las disculpas pertinentes por que no me gusta ser indescente, pero etos HIJOS DE PUTA DEL ESPECTADOR, se ensañaron en cotra de santafe, YA PARENLA HIJOS DE LAS MIL PUTAS!!!, a cada rato sacan noticias inventadas y sin ninguna prueba para tratar de desprestigiar al equipo, que la ley clinton, que el narcotrafico y ahora que wilder recayo en las drogas, que faltade profesionalismo de los periodistas de este PASQUIN. Los hinchas debemos sentar una fuerte protesta en contra de este periodico ya sea en las redes sociales o de alguna manera. PERO YA, PARENLA HIJOS DE PUTA DEL ESPECTADOR.!!!!!!
Opinión por:

somorc

Sab, 04/06/2013 - 11:18
HOY 5:30 PM Estadio El Campin "SANCOCHO DE GALLINA" todos los bogotanos están cordialmente invitados.
Opinión por:

suicida

Sab, 04/06/2013 - 14:10
4 hps tan malos estos hijos de púta ojala se mueran todos por el culo malparidos
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Sab, 04/06/2013 - 11:32
servido amorosamente en un mantel gigante que cubre todo el estadio, hecho por las costureras de la gallina azul, chavonarios del ochooooooooo....
Opinión por:

nacholeon

Sab, 04/06/2013 - 11:10
vamos wilder ¡¡ a callarle la boca a tanto periodista mentiroso...
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Sab, 04/06/2013 - 11:34
donde esta la coima de deportestolima que hace dos anios daba el culo por wilder...
Opinión por:

Nepali

Sab, 04/06/2013 - 10:50
mauricio perez, se nota que es hincha de un equipito de provincia...adivino: de NARCONAL cierto? Pobre huevón, aprenda a respetar a su capital. Perdedor de mierda.
Opinión por:

redchamp

Sab, 04/06/2013 - 10:35
Vamos mi Santafesote sin ningún tipo de contemplación vamos por los tres puntos. Lo demás es lo demás...
Opinión por:

anmauricioperez

Sab, 04/06/2013 - 10:22
La revancha de los equipitos de le decepcion y desilusion mayoritaria,,, los mediocres, fracasados, derrotados y perdedores de siempre Santa Fe y Millonarios,,,, que pierda el PEOR.
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Sab, 04/06/2013 - 11:36
como su puta y cochina provincia no gano ni mierda el anio pasado...
Opinión por:

nacholeon

Sab, 04/06/2013 - 11:14
quienes fueron campeones el año pasado ???? quienes quienes....
Opinión por:

hugoldenvarbaro

Sab, 04/06/2013 - 09:48
EN ENERO FUERON (DOS) 2 Y EN ABRIL OTROS DOS (2) MAS que gallina tan tierna...SANTA FE CAMPEON
Opinión por:

hugoldenvarbaro

Sab, 04/06/2013 - 09:46
el leon comera gallina con medina o sin medina...........QUE RICOOOO...SANTA FE CAMPEONN
Opinión por:

koln

Sab, 04/06/2013 - 08:37
VAMOS MI SANTAFE, POR EL TERCER CLÁSICO ESTE AÑO. YA LE GANAMOS UNA FINAL AL 8 / M.
Opinión por:

anderstanmithereturn

Lun, 04/08/2013 - 09:42
3 GOLEEEES te comiste pequeña prostituta, debes estar en el baño tratando de cagar!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa... 7x2 es la realidad 7x2 nada que hacer solo callar y guardar respeto a papá!!!
Opinión por:

suicida

Sab, 04/06/2013 - 14:13
fumones hps los hinchas los jugadores y el tecnico gay gutierrez van a perder hoy con fumones o sin fumones van a pagar los platos roto por perras hps
Opinión por:

karlitosopina

Sab, 04/06/2013 - 04:57
AdelantePapa! como yo muchos confiamos en Ud...Ud es un duro guevon! qué importa lo pasado y los errores....vaya x lo suyo!
Opinión por:

NALENPIJAMA

Sab, 04/06/2013 - 01:56
Por RCN?.¿.. A pero claro si juega pepsionarios.
Opinión por:

somorc

Vie, 04/05/2013 - 23:19
Con Medina o sin Medina, mañana comeremos gallina.
Opinión por:

anderstanmithereturn

Lun, 04/08/2013 - 09:53
PERDON? JAJAJAJAJAJA SE COMIERON TRES VERGAZOS! CHUPEN POLLA MALPARIDOS!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio