Publicidad

Ovelar será baja con el Júnior tras sufrir un esguince en su rodilla derecha

El delantero paraguayo sufrió la lesión en el partido en el que Júnior perdió 0-2 contra el Tolima.

Redacción Deportes
03 de noviembre de 2015 - 09:25 p. m.
Roberto Ovelar, delantero paraguayo del Atlético Júnior. Foto: Fidel Gabriel Garcia - Junior Club SA
Roberto Ovelar, delantero paraguayo del Atlético Júnior. Foto: Fidel Gabriel Garcia - Junior Club SA

Atlético Júnior sufrió una baja importante para las últimas fechas de la Liga Águila. El club barranquillero no podrá contar con el delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien sufrió un esguince en su rodilla derecha durante el partido entre su equipo y Deportes Tolima en el estadio de Techo.

El club barranquillero afirmó a través de su cuenta de Facebook que Ovelar sufrió un “esguince de rodilla derecha – grado 2 y se esperará la resonancia para incapacidad definitiva”.

El delantero guaraní se convierte en una baja sensible para el Júnior, equipo que se mantiene en pelea por entrar a los cuartos de final de la Liga Águila a pesar de la derrota del pasado fin de semana contra el Tolima.

“No puedo pararme del todo sobre la rodilla. El médico me vendó y vamos a ver qué es lo que tengo en definitiva. Un parón no me vendría bien ni a mí, ni al equipo. Estamos en una instancia donde necesitamos de todos”, aseguró el delantero a los medios de comunicación al finalizar el encuentro.

Ovelar inicialmente se perderá el partido del próximo fin de semana contra el Atlético Huila en Neiva y posiblemente el partido de ida de la Copa Águila contra Independiente Santa Fe el próximo miércoles. 

El paraguayo se une a jugadores como Michael Ortega, Guillermo Celis, Juan David Pérez y Félix Noguera, en la lista de incapacitados con los que cuenta el cuadro barranquillero.  

 

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar