Publicidad

Padre de Omar Vásquez habría sido atacado por hinchas de Santa Fe

Así lo denunció la cuenta @omarvasquezo de Instagram, que al parecer pertenecería al volante ofensivo de Millonarios.

Redacción Deportiva
31 de agosto de 2014 - 08:47 p. m.
Instagram / omarvasquezo
Instagram / omarvasquezo

Al parecer en la tarde de este domingo el padre del volante ofensivo de 25 años, Omar Vásquez, quien milita en Millonarios luego de su paso por el fútbol mexicano, habría sido atacado por hinchas del Santa Fe por el simple hecho de llevar una camiseta del equipo azul. La noticia fue publicada por la cuenta @omarvasquezo de Instagram en donde se ve al padre del jugador con una herida en la pierna. 

En la publicación, se denuncia que el padre de Vásquez fue atacado con arma blanca a manos de hinchas de Santa Fe por usar la camiseta de Millonarios. Sin embargo, el progenitor del jugador ya se encuentra fuera de peligro.

“Gracias a Dios mi papa se encuentra bien y su vida no corre peligro! Esto después de haber sido atacado con un arma blanca en su pierna izquierda por unos hinchas de Santa Fe al tener la camiseta de MILLONARIOS ... Con esta imagen no quiero generar más violencia ni venganza alguna simplemente expresar mi tristeza obvia por este incidente pero también porque no podemos aceptar más estas cosas!  El fútbol nos une, nos ayuda a hacer amigos, a disfrutar, a vivir un deporte hermoso en PAZ. Tampoco queremos más muertes de hinchas de ningún equipo la vida tiene más valor que cualquier cosa! Dios nos bendice siempre”, asegura la cuenta que al parecer pertenecería al volante.

Este incidente se presenta pocas horas antes de iniciarse el clásico bogotano entre Millonarios y Santa fe por el torneo local.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar