Publicidad

Partido La Equidad vs. Nacional, aplazado y sin fecha definida

El duelo por la fecha 9 de la Liga Águila volvió a ser postergado por la Dimayor, tras petición del equipo verdolaga.

Con información de Dimayor
15 de abril de 2015 - 05:00 a. m.
Partido La Equidad vs. Nacional, aplazado y sin fecha definida

Dimayor informó que el compromiso entre La Equidad y Atlético Nacional, que se jugaría inicialmente este miércoles y luego fue programado para el jueves 23 de abril, será aplazado nuevamente, debido a la participación del club verdolaga en la Copa Libertadores de América.

Si el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio avanza y teniendo en cuenta que los octavos de final del torneo continental están programados para los días 29 de abril, 6 y 13 de mayo, el partido ante el club asegurador se disputará en la semana que el cuadro antioqueño no participe en la Libertadores.

En caso de cruzarse la programación del partido La Equidad vs. Nacional con fecha de la Copa Águila 2015, es decir que se juegue el 29 de abril o 6 de mayo, al grupo del conjunto dirigido por Santiago Escobar (Grupo G) se le moverán sus partidos para el miércoles 13 de mayo.

Cuando se programe el partido La Equidad vs. Nacional, correspondiente a la fecha 9 de la Liga Águila, se jugará en El Campín y será transmitido por Win Sports.

Por Con información de Dimayor

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar