Publicidad
Fútbol colombiano 13 Abr 2013 - 6:45 pm

Torneo Apertura 2013

Pasto empató de visitante ante Envigado y sigue en lo alto de la tabla

El juego entre paisas y pastusos por la fecha 10 de la liga colombiana terminó igualado 1-1.

Por: Elespectador.com
  • 59Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/pasto-empato-de-visitante-envigado-y-sigue-alto-de-tabl-articulo-415989
    http://tinyurl.com/kl8tu5f
  • 0
Foto: Tomada de Golcaracol.com
Antioqueños y pastusos igualaron 1-1 en el Polideportivo Sur.

La tarde soleada en el Polideportivo Sur de Envigado fue el escenario perfecto para el juego de ida y vuelta entre el equipo 'naranja' y Deportivo Pasto.

En los primeros minutos de juego, el dominio de las acciones lo asumió el local, Envigado, que intentó con su juego colectivo y despliegue por las bandas abrir el marcador, sin embargo, Deportivo Pasto, gracias a su buen trabajo defensivo, no permitió que se abriera el marcador.

Las acciones continuaron y la vista se acomodó mejor en la cancha ganado de esta forma confianza para ir al frente de ataque y proponer en varios pasajes del juego, pero el gol no llegó ni por el lado de Envigado ni por el de Pasto, que tuvieron que irse al descanso con un insípido 0-0.

A los 70 minutos del partido llegó el primer gol del partido y fue para Deportivo Pasto, que gracias a un potente cobro de tiro libre de John Montaño, que golpeó en un rival y dejó sin opción al portero Víctor Hugo Soto, se fue arriba en el marcador.

Envigado reaccionó y 15 minutos después encontró el empate gracias a un tanto de Ricardo Delgado Araújo, quien aprovechó un error en la defensa y anotó el tanto que salvó de la derrota a su equipo.

Envigado terminó con 11 puntos, por fuera de los ocho y en la próxima jornada enfrentará a Cúcuta de visitante. Por su parte Pasto llegó a 18 puntos y en los primeros lugares en la tabla de posiciones, en la siguiente fecha recibirá a Once Caldas en el estadio Libertad.

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Lanzan vino con sabor a Los Simpson
  • Obama dice a presidentes centroamericanos que devolverá a niños migrantes

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio