Publicidad
Fútbol colombiano 3 Jul 2013 - 9:38 pm

Torneo Apertura

Pasto y Tolima empataron en el estadio la Libertad

Con goles de René Rosero y Rogerio Leichtweis, Deportivo Pasto y Deportes Tolima empataron 1-1.

Por: Elespectador.com
  • 31Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/pasto-y-tolima-empataron-el-estadio-libertad-articulo-431516
    http://tinyurl.com/kxmc7ns
  • 0
insertar
Foto: AFP

En el cierre de la quinta jornada del cuadrangular B, Deportivo Pasto y Tolima empataron 1-1 en el estadio La Libertad. El onceno nariñense abrió por intermedio de René Rosero al minuto 23, mientras que Rogerio Leichtweis niveló el marcador al minuto 70. Con este resultado el conjunto tolimense se mantiene en la punta del Cuadrangular a falta de una fecha.

En el comienzo del primer tiempo el partido fue de ida y vuelta, ambos oncenos lograron llegar con opciones claras al área rival. Aún así, fue el cuadro local el más incisivo y por medio de Piedrahita y Mina lograron poner en peligro el arco defendido por Anthony Silva.  

Sin embargo, la insistencia del onceno pastuso tuvo su recompensa al minuto 23 después que René Rosero tras un remate de media distancia abriera el marcador, en el que nada pudo hacer el guardameta.

Tras la anotación, el Tolima reaccionó, y mediante rápidas salidas por las bandas y asociación en el mediocampo tuvo oportunidades para llegar a la igualdad, pero Chará y Monsalvo no supieron definir y el partido se fue a favor de los locales al descanso.

En el comienzo del segundo tiempo, el Tolima siguió en búsqueda del empate, no obstante el Pasto fue quien puso las opciones  y por medio de los jugadores más incisivos, Marlon Piedrahita al minuto 54 y Mauricio Mina al 59, pusieron en peligro el arco defendido por Anthony Silva.

Pero el cuadro de Ibagué consiguió el empate, al minuto 69 con gol de Rogerio Leichtweis, tras una gran jugada colectiva. Luego de la igualdad, el juego volvió a ser de ida y vuelta, con opciones de lado y lado, aunque el local fue el que más peligro creó en el área rival.

Pero en el minuto 92, Andrés Andrade falló un penalti para el Tolima. Con el 1-1 finalizó el encuentro y todo se definirá en la última fecha.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 13
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio