Publicidad

Patriotas empató y mantiene las opciones de clasificación a cuadrangulares

El equipo boyacense se lleva a Boyacá un valioso empate obtenido en su visita a Envigado.

El Espectador
03 de noviembre de 2013 - 02:09 a. m.
Patriotas empató y mantiene las opciones de clasificación a cuadrangulares

El grandioso lateral de Envigado, Frank Fabra, tuvo ganando a los locales hasta el último minuto, cuando llegó el gol de Patriotas gracias a un penalti bien ejecutado por el veterano Gonzalo Martínez.

A Envigado se le escapó la victoria en el último minuto, el ganar el partido para los naranjas hubiese sido una grandiosa opción para clasificar a los cuadrangulares semifinales del Torneo Clausura 2013.

El que terminó con sonrisa de oreja a oreja fue Patriotas Boyacá luego del empate, ya que eso significa un gran paso a su clasificación, caso contrario de Envigado, que a mala hora le llegó ese fatídico penalti en contra.

El equipo antioqueño, que jugó de local y bastante bien, controlaba a placer las acciones del juego, aun así, el equipo boyacense tuvo una discreta reacción en busca del empate.

A los 'naranjas' se les bajó la moral ya que no contaban con que el juez del partido, Hervin Otero, sancionara un penalti en el minuto 93 sobre Manuel Palacios, que segundos después, el veterano Gonzalo Martínez cobró ajustado y anotó para tranquilizar y mantener vivas las esperanzas de clasificación del equipo de Boyacá que dirige Julio Comesaña.

El gol de Patriotas fue la recompensa al sacrificio hecho por los dirigidos por Julio Comesaña en el arranque del partido, cuando salieron a jugarle de igual a igual a los antioqueños.

En esos primeros 45 minutos no hubo goles, pero sí muchas emociones. El tope máximo fueron las dos opciones claras para cada bando, que estrellaron el balón en el palo.

En la última jornada de la primera fase del Torneo Clausura 2013, Envigado visitará al Deportivo Cali, mientras que Patriotas Boyacá recibirá en Bogotá a Once Caldas.

El equipo boyacense deberá dejar su fortín para la próxima fecha, La Independencia de Tunja, por un concierto que se llevará a cabo en el escenario tunjano. Los dos, Once Caldas y Patriotas, definirán la clasificación en la capital colombiana.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar