Patriotas se prepara para seguir en la lucha y no descender

Una de las caras más representativas del club boyacense es la incorporación del volante José Luis Tancredi.

Archivo El Espectador

El volante creativo, proveniente de Millonarios, es una apuesta del club tunjano por el buen fútbol, y además una alternativa en el tiro libre. El jugador uruguayo mantiene una gran opción para obtener la continuidad que no tuvo con Millonarios. “Empecé a evaluar las opciones y Patriotas me pareció un lindo desafío” agregó.

No dudó en afirmar que la presencia del técnico y compatriota Julio Avelino Comesaña en el banco fue un punto clave para su llegada. Adicionalmente, actuará con otros dos uruguayos, uno es Nicolás Vikonis, al que ya conoce, y el otro con el que por primera vez compartirá colores como lo es Maximiliano Brito.

Por último, el mediocampista, ex Millonarios, afirmó que era consciente de que Hernán Torres no lo iba a tener en cuenta, y eso atenta contra su objetivo de ser protagonista y el cuadro boyacense le da esa posibilidad, “En Patriotas me voy a sentir importante” puntualizó.

Además de la incorporación de Tancredi, se suma también la del lateral derecho Hugo Bolaño, proveniente del Valledupar de la Primera B y con 30 años de edad, con esto se espera dar seguridad en las bandas, ya que en el torneo anterior esa posición del campo fue un dolor de cabeza para el club. El jugador vallenato jugó en el Atlético Bucaramanga y Uniautonoma.

Al club de Boyacá también llegó Danilo Moreno Asprilla, delantero que tuvo poca participación en Santa Fe y que ahora se incorpora al club con la meta en clasificar a los 8. Se considera un jugador dinámico y que se mueve bien en el frente de ataque, confiesa que esas características le servirán para guiar al equipo a la victoria.

Otra de las caras visibles del equipo es Kilian Virviescas, bogotano de 32 años, que tuvo paso por River Plate de Argentina.