Patriotas venció a Chicó y se quedó con el clásico boyacense

Los dirigidos por Harold Rivera lograron su tercera victoria de la campaña.

El Espectador
01 de marzo de 2014 - 11:49 p. m.
Liga Postobón / Liga Postobón
Liga Postobón / Liga Postobón

En el estadio la Independencia de Tunja, Patriotas logró su tercera victoria de la temporada tras vencer 2-1 al Boyacá Chicó en el clásico de Tunja y de esta manera se ubica transitoriamente en la novena posición de la Liga Postobón.

El conjunto dirigido por Harold Rivera comenzó ganando el partido al minuto 43, gracias a la anotación de Carlos Rentería. Sin embargo el conjunto ajedrezado por intermedio de Juan Alejandro Mahecha apenas comenzando el segundo tiempo.

No obstante los dirigidos por Eduardo Pimentel tuvieron la posibilidad de irse arriba al minuto 53 tras un penal cobrado por Diego Chica, pero al volante Antonio Otero, portero de Patriotas, se lo atajó. Al minuto 85 Larry Vásquez puso el 2-1 definitivo.

Con este triunfo Patriotas llega a 11 puntos y rehace de la derrota entre semana contra Uniautónoma. Por su parte el Chicó encajó su tercera derrota del torneo y se mantiene sexto en el torneo con 15 puntos tras ocho partidos.

En la próxima fecha Patriotas recibe al independiente Medellín, mientras que el onceno ‘ajedrezado’ visitará al Deportivo Pasto. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar