Publicidad

Patriotas venció a Medellín y se metió en el grupo de los ocho

Jonathan Estrada marcó la única anotación del compromiso.

El Espectador
14 de marzo de 2014 - 03:09 a. m.
Tomada de Liga Postobón / Tomada de Liga Postobón
Tomada de Liga Postobón / Tomada de Liga Postobón

Patriotas superó 1-0 a Independiente Medellín, en partido por la fecha 10 de la Liga Postobón 2014.

En el estadio La Independencia, los dueños de casa aprovecharon los errores defensivos de los dirigidos por Hernán Torres, quien aún no ha podido ganar con el ‘poderoso’.

La única anotación del compromiso llegó a los 38 minutos por intermedio de Jonathan Estrada, tras un error de Andrés Mosquera, quien reemplazó a Diego Herner, ausente en Tunja.

Con la mínima ventaja en el marcador, Patriotas le dio trámite al partido cortando en el medio campo las posibilidades para los visitantes. La victoria del equipo dirigido por Hárold Rivera pudo ser más amplia, pero Raúl Loaiza y Carlos Rentería fallaron en la definición.

Con este resultado el equipo local completó 14 puntos y se metió en los ocho primeros del campeonato. Medellín, entre tanto, cayó al decimoquinto lugar y ve cómo se alejan las posibilidades de clasificar.

En el otro compromiso por Liga disputado este jueves, Atlético Huila derrotó 2-0 a Deportes Tolima, con un gol de penalti de Hernán Hechalar y un cabezazo de César Valoyes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar