Publicidad
Fútbol colombiano 14 Abr 2013 - 11:19 pm

Torneo Apertura 2013

Patriotas y Alianza cerraron la fecha 10 con empate a cero

Por su parte, Santa Fe sigue imparable, Cali reacciona y Medellín no levanta cabeza.

Por: Elespectador.com
  • 21Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/patriotas-y-alianza-cerraron-fecha-10-empate-cero-articulo-416133
    http://tinyurl.com/lqk34ou
  • 0
Foto: Tomada de Golcaracol.com

El partido entre Patriotas y Alianza Petrolera que cerró la décima jornada del Torneo Apertura 2013 finalizó con un insípido 0-0 registrado en el estadio La Independencia de Tunja.

Mientras que la décima fecha dejó a un Independiente Santa Fe imparable, un Deportivo Cali que se acordó de jugar bien y un Independiente Medellín de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, que no levanta cabeza.

El equipo rojo de Bogotá no solo lidera el torneo colombiano, sino también el Grupo 6 en la Copa Libertadores de América, lo que tiene motivados a todos sus jugadores para continuar ganando y sumando puntos que le permitan seguir a la cabeza del campeonato local.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez son líderes únicos del torneo con 20 puntos, tras su triunfo por 1-0 sobre su rival de patio Millonarios, del que se desquitó, tras haber perdido en la novena jornada por 1-3 con este mismo rival.

En segundo lugar del torneo es para el Deportivo Cali que este domingo goleó por 4-0 al Deportes Quindío para llegar a 18 puntos en la tabla general de clasificación.

Vladimir Marín en tres oportunidades y Carlos Lizarazo, marcaron los goles del equipo dirigidos por Leonel Álvarez, que no había tenido un buen comienzo de campeonato y que reaccionó en los últimos partidos.

Consiguieron igualmente sendas goleadas el Deportes Tolima que acabó con el invicto de Atlético Nacional al que derrotó por 4-0, mientras que Equidad le dio la misma dosis al Atlético Huila, en partidos disputados entre viernes y sábado.

Entre tanto, el Independiente Medellín, que dirige el exseleccionador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, no logra levantar cabeza en el torneo, en el que tan solo suma 9 puntos de 30 posibles, tras el empate de hoy por 1-1 frente al Cúcuta Deportivo.

Destacó además en la jornada el triunfo del Atlético Junior por 3-2 sobre el Itagüí con dos goles de Edinson Toloza y otro de Diego Amaya. Por el equipo de Antioquia marcaron Jorge Aguirre y Felipe Correa.

La tabla general de goleadores mantiene a la cabeza a Wilder Medina de Independiente Santa Fe con ocho anotaciones, seguido por Edinson Toloza del Atlético Junior que suma seis.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Lanzan vino con sabor a Los Simpson
  • Obama dice a presidentes centroamericanos que devolverá a niños migrantes

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio