Publicidad

Pedro Franco: Millonarios tiene con qué pelear

La ilusión de Millonarios de clasificar y soñar con un nuevo campeonato puede estar más cerca si el equipo le gana esta noche (7:45, RCN) al Júnior en el estadio El Campín de Bogotá.

Redacción Deportes
18 de mayo de 2013 - 01:26 a. m.
Pedro Franco, uno de los líderes y referentes de Millonarios. / David Campuzano
Pedro Franco, uno de los líderes y referentes de Millonarios. / David Campuzano
Foto: DAVID CAMPUZANO 2012

Faltando tres fechas para llegar a cuadrangulares, los albiazules tienen que obtener los tres puntos para seguir dependiendo de ellos mismos en su objetivo de clasificar.

Uno de los referentes del equipo es el defensa Pedro Franco, quien en cuatro años ha logrado convertirse en uno de los ídolos de la hinchada azul y se ha ganado la confianza de sus entrenadores para en este momento ser quien alterne la capitanía junto al experimentado Máyer Candelo.

Franco, quien hizo parte del equipo campeón del título 14, afirmó que Millonarios está ilusionado por clasificar a los cuadrangulares finales y pelear por una nueva estrella, empezando esta noche con un buen resultado frente a los de Barranquilla: “Tenemos el objetivo de terminar bien el torneo y conseguir los puntos que nos faltan para clasificar a los octagonales, esa es la única manera de lograr lo que finalmente queremos: otra estrella”.

Hace nueve años el equipo de Barranquilla no gana en Bogotá. La última victoria fue en el Torneo Finalización de 2004, ese año Millonarios no cumplía una buena campaña y perdió 1-0 con autogol de Iván López, faltando ocho minutos para terminar el partido. “No nos podemos confiar, Júnior es un rival muy competente, con muy buenos jugadores y un cuerpo técnico que también ha demostrado grandes cosas. Será un partido muy disputado, ellos también necesitan sumar para seguir en la pelea”, afirmó el defensa albiazul, que también reconoció que “el equipo está consciente. Millonarios tiene con qué pelear, sobre todo en este momento que dependemos de nosotros mismos”. Si Millonarios gana hoy, quedaría con 25 unidades y a una victoria de la clasificación faltando dos fechas por jugar, de visitante ante Deportes Tolima y en casa frente Alianza Petrolera.

Con respecto al futuro del que tanto se ha especulado sobre el defensor, afirmó que “yo como futbolista tengo muchos sueños, entre ellos está llegar a la selección de Colombia, poder jugar un mundial y tener la posibilidad de jugar en Europa, que es donde están las mejores ligas. La ilusión está, sería muy bueno poder cumplirlo, pero aún no hay nada concreto, por eso ahora el sueño es el campeonato”.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar