Pékerman: Fredy Montero es uno de los jugadores que la Selección está siguiendo

El delantero es el goleador del Sporting de Lisboa en la temporada de la Liga de Portugal.

AFP

En la rueda de prensa previa al encuentro que Colombia y Bélgica afrontarán en el estadio Rey Balduino de Bruselas, José Pékerman afirmó que Fredy Montero es uno de los jugadores que el cuerpo técnico está siguiendo.  

Fredy Montero, es uno de los jugadores que hemos estado siguiendo. El delantero ha presentado un gran nivel y su paso por Portugal, sin duda, está siendo muy bueno. Estamos siguiendo sus actuaciones” afirmó el seleccionador argentino.

Fredy Montero, que desde su llegada al Sporting de Lisboa ha sido el referente del equipo, ha marcado 12 goles en 11 partidos. Y además ganó el jugador del mes de la Liga Sagres de los meses agosto y septiembre.

Sobre la buena actuación del delantero colombiano y sobre la oportunidad que tendría en la selección, Pékerman indicó “comienza una etapa donde todos los jugadores quieren su oportunidad en la Selección, veremos si en algún momento se le puede dar esa oportunidad, así como ha llegado algún jugador nuevo hay que ver si el algún futuro puede ser”.

La delantera de la selección Colombia está conformada en esta última convocatoria por Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez, Luis Fernando Muriel, Jackson Martínez y Carlos Bacca. En lista también se encuentra Adrián Ramos, tercer goleador de la temporada 2013/14 de la Bundesliga.