Publicidad
Fútbol colombiano 29 Dic 2011 - 5:47 pm

Selección Colombia

Pekerman no ha dicho sí: Pascual Lescano

Según su mánager, el seleccionador argentino en el Mundial de Alemania-2006 "no es de tomar decisiones apresuradas".

Por: Elespectador.com
  • 36Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/pekerman-no-ha-dicho-si-pascual-lescano-articulo-318944
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/pekerman-no-ha-dicho-si-pascual-lescano-articulo-318944
  • 0
insertar
Foto: Mundod.lavoz.com.ar

El argentino José Pekerman definirá "en los próximos días" si acepta la propuesta de dirigir a la selección de fútbol de Colombia, dijo este jueves su representante Pascual Lescano, al desestimar versiones de que ya había dado su consentimiento.

"Me desayuné con esta noticia de que José había dado el sí. No es cierto. Estamos dando los primeros pasos y en base a eso determinará en las próximas horas", sostuvo Lescano en declaraciones a radio Cooperativa de Buenos Aires.

Según el mánager, el seleccionador argentino en el Mundial de Alemania-2006 "no es de tomar decisiones apresuradas".

"Recién estamos empezando las charlas y con el correr de las próximas horas, de los próximos días, tomará una determinación", afirmó Lescano.

Pekerman, de 62 años, es ahora el principal candidato a suceder a Leonel Alvarez al frente de la selección cafetera, luego de que su compatriota Gerardo Martino, exentrenador del seleccionado paraguayo, acordara con el argentino Newell's Old Boys.

El mayor desafío del próximo entrenador de Colombia es clasificar a la selección para el Mundial de Brasil-2014.

Disputada la cuarta fecha de las eliminatorias suramericanas, Colombia ocupa la sexta posición de la tabla, pero con un partido menos, y su próximo compromiso premundialista será en junio de 2012, aunque el 29 de febrero se medirá en amistoso con México en Miami.

Además de haber dirigido a la albiceleste en Alemania-2006, donde llegó a cuartos de final, Pekerman lideró un exitoso ciclo con la sub-20 argentina, ganando tres mundiales de la categoría. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 35
  • Enviar
  • Imprimir
35
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Loche

Vie, 12/30/2011 - 12:45
La improvisación ha hecho caer a los directivos en semejante lacayismo. Claro gobernados por kokorico y demás analbaestias mercachifles de los pobres. Acaso alguna vez planifican. Que verguenza esa mendicidad del conocimiento futbolístico
Opinión por:

ricoan

Vie, 12/30/2011 - 12:17
Como siempre los colombianos nos desmadramos por tener algo que sea extranjero, como si eso solucionara las cosas. En nuestro futbol lo que hace falta es cultura, responsabilidad, entrega de nuestros juegadores. Son buenos, saben, pero lo que hacen bien con los pies, lo borran con la cabeza llena de idioteces. Un técnico extranjero sería bueno siempre y cuando venga de Europa; los argentinos son mañosos, tramperos y creidos. Que tal Pekerman ya anciano, cuando enfrente Colombia a Argentina hay peligro de que haga una mala estrategia para favorecer a su pais.El tecnico europeo son mas honestos, disciplinados, imponen autoridad y el futbol europeo es mas dinámico, es el que se está imponiendo.O técnico europeo o colombiano; menos argentino. Otra cosa seria el cambio de dirigentes .
Opinión por:

JERRY_BAQ

Vie, 12/30/2011 - 11:46
PEKERMAN PIDIÓ ENFERMERA PA QUE LE CAMBIEN LOS PAÑALES DESECHABLES Y TRES PERSONAS MAS QUE LO AYUDEN A CAMINAR, TAMBIÉN QUE NO TENGA COMO SEDE BARRANQUILLA PORQUE HACE MUCHO CALOR Y YA EL NO ESTÁ PA ESOS TROTES
Opinión por:

Philosofo

Vie, 12/30/2011 - 11:16
Estoy de acuerdo con el comentarios de un colega donde se dice que Pekerman ya está muy viejito; le agrego que está casi que "gagá" para el fútbol. Venir a Colombia a torear titánicas luchas regionalistas entre costeños, cachacos, paisas, vallunos, etc., con periodistas y aficionados que le van a exigir sendas victorias de local y empates de visitantes y una dirigencia incapaz, que baila al son que le toquen; además lidiar con las niñerías y exentridades de algunos seleccionados, es muy verraco y posiblemente su corazón no le aguante tanto despelote. Si Pekerman es inteligente, NO TOMARÁ LA SELECCIÓN LOCOMBIA..!!
Opinión por:

Cronopio snm

Vie, 12/30/2011 - 11:09
La mayoría estamos de acuerdo en que debe ser JUAN CARLOS OSORIO... menos la hp mafia de la federación bahhh
Opinión por:

plinius

Vie, 12/30/2011 - 10:05
Van a ver la campaña que hará Pinto con Costarrica. El problema aca es tantas manos oscuras metidas en la federacion.. No demoran en dirigir seleccione nacionales afuera Alexis García, Osorio, Umaña, Gamerito, el amargao del junior, etc, yaca rogandole a extrangeros y rompiendonos el coco a ver quien nos hace el favorcito de dirigir la seleccion.
Opinión por:

SABREWOLF

Vie, 12/30/2011 - 08:51
LO QUE SI PUEDO ESTAR SEGURO ES QUE ESTE TIPO NO DUDARA NI UN SEGUNDO EN DEJAR LA SELECCION CUANDO LAS DIRECTIVAS QUIERAN MANIPULARLO... PORQUE ASI ES LA ROSCA. A ESTOS TECNICOS LES GUSTA QUE LOS DEJEN TRABAJAR Y YA.... POR ESO COLOMBIA NUNCA TENDRA UN TECNICO EXTRANJERO Y SI LO LLEGA A TENER NO DURA... YA VERAN....
Opinión por:

carlosmon

Vie, 12/30/2011 - 08:25
PARADOJICO LOS TECNICOS COLOMBIANOS SE VAN A DIRIGIR LOS SELECCIONADOS DE OTROS PAISES, Y EN COLOMBIA NO ENCONTRAMOS QUIEN NOS DIRIJA.... ¿QUIENES LE HACEN TANTO DAÑO A NUESTRO FUTBOOL? EL PERIODISMO,LOS DIRIGENTES DE LA FEDERACION? O SERA QUE EN COLOMBIA NINGUNO SERVIMOS PARA NADA PERO AQUI ESTA QUINTABANI, OSORIO , ALEXIS, EL PECOSO, BERNAL, L-FDO SUEREZ,.....O JUAN MANUEL SANTOS Y PUNTO
Opinión por:

mortein2000

Vie, 12/30/2011 - 05:44
Desde Australia quiero dar mi opinion respecto al nuevo tecnico de la seleccion,primero tienen que consientizar a los jugadores extranjeros que estan jugando por pesos y no por dollares,pues por fuera de Colombia vuelan,hacen goles a diestra y siniestra,y cuando estan con la seleccion juegan muy bien pero no concretan y de esto no tienen la culpa ni Leonel,ni Bolillo,ni Pinto ni ningun tecnico por muy bueno que sea,tomen el ejemplo del Barca del Madrid,que cuando hay que hacer goles no tienen piedad con nadie,pero nuestra seleccion hacen un gol y adios que ya ganamos,con goles se va a cualquier torneo,pero sin ellos no vamos a ningun mundial.Traigan cualquier tecnico a dirigir nuestra seleccion y sera solo para fracazos,ya veo porque Pekermen lo esta pensando tanto.
Opinión por:

Cronopio snm

Vie, 12/30/2011 - 11:07
y a quién le importa que su comentario venga desde Australia????? pffffffff el que no ha visto a Dios.........
Opinión por:

juliokball

Vie, 12/30/2011 - 05:43
Este señor peckerman, viendo los ultimos videod es un anciano, es mejor que lo dejen alla , no aguanta una misa con triquitraquetes, miren los videos, cuanto hace que no es entrenador estan desempolvando los viejitos argentinos teniendo material colombiano, pero que no sea alexis, ese es otro maturana mentiroso. Que sea el SEÑOR JUAN CARLOS OSORIO ESE SABE Y NO ES COMETERO
Opinión por:

kiaquiebrasegura

Vie, 12/30/2011 - 04:49
Para un entrenador nacional cualquiera USD4 millones a nada es bueno asi tenga que devolver en efectivo USD 1 millon a los directivos de la federacion sin chistar y adicional a ello compartir las comisiones por venta de jugadores al extranjero cuando los ponen en la seleccion asi no sirvan para nada,,,,,,,,,,,pero para un extranjero si es diferente.............cuando se vive en un pais inviable, corrupto ,muerto de la risa por la violencia en todos los campos, que es capaz de subir a cualquier delincuente a gobernanr y encima aplaudirlo, estas situaciones son pan de cada dia y no causan asombro, en una sola pequena masacre aca se mato mas gente que en el gobierno de videla en argentina, entonces solo calculemos
Opinión por:

rhinoceros

Vie, 12/30/2011 - 04:39
Lo mejor es acabar con esa selección de mediocres, acabar con esa mafia de la federación y más bien invertir ese dineral en escuelas nacionales de fútbol con educación INTEGRAL, porque ya es hora de que los futbolistas aprendan a hablar, a leer, a escribir y a pensar. Si este proyecto se torna imposible (nada sencillo que piense un burro), entonces invertimos esos $$$$$$$$$$$$$ en otros deportes que esperan en la agonía cualquier ayuda del Estado.
Opinión por:

Charlesrodas

Vie, 12/30/2011 - 02:31
Traigan un europeo, ojala de los paises yugos o Checos. Son disciplinados y saben de futbol. Los argentinos saben que si fracasan todo se olvida y vuelven a trabajar en su país. Los yugos se quedan aquí impartiendo enseñanza etc. Muchos hablan italiano y aprenden rapido el español. Salgamos del circulo de argentinos, Maturanas, bolillos o Umañas y cia. Ya se demostró que no llegamos a ningún lado así.
Opinión por:

iv9nd

Vie, 12/30/2011 - 00:38
con el bolillo ganamos el mundial de golpear travestis
Opinión por:

ELPIRRU

Jue, 12/29/2011 - 23:00
LAS DEMORAS PRESENTADAS, OBEDECEN A REUNIONES, TRAMITES LEGALES, DE EXTRANJERIA- ALGUNOS QUE OTROS PROTOCOLOS, DOCUMENTACIONES EN REGLAS.-PERO MUY PRONTO ESTE EJEMPLAR ESTARA BRINDANDO Y CONFIRMANDO LAS DECISIONES TOMADAS.
Opinión por:

Diestefano

Jue, 12/29/2011 - 23:00
Que la federacion nombre un tecnico colombiano y acaben con tanta recocha. Peckerman hace rato no dirije un equipo de futbol con este señor el fracaso esta cantado.
Opinión por:

ELPIRRU

Jue, 12/29/2011 - 22:56
CELEBRAN ANTICIPADAMENTE- LA DIRECTIVA DE LA SELECCION COLOMBIA, CON EL ESTRATEGA ARGENTINO, QUIEN TENRA LAS RIENDAS Y EL GRAN COMPROMISO DE -DARLE UN BOLETO A COLOMBIA AL MUNDIAL 2014.[JOSE PEKERMAN SE ALISTA A FIRMAN EN POCOS DIAS. PARA ASI CONFIRMAR- SU VINCULO AL SELECCIONADOR COLOMBIANO. COMO D. TECNICO
Opinión por:

JERRY_BAQ

Jue, 12/29/2011 - 22:16
CLARO QUE MIENTRAS ENTREVISTAN TÉCNICOS Y MAS TÉCNICOS SE INCREMENTAN LOS VIAJES DE BEDOYA Y SUS COMITIVA, VIAJES, HOTELES, WHISKIES Y COMIDAS, MEJOR DICHO LA GRAN VIDA EN NOMBRE DEL FRACASO ENAMORANDO TECNICOS ARGENTINOS
Opinión por:

JERRY_BAQ

Jue, 12/29/2011 - 22:13
Esos tecnicos argentinos les gusta el flirteo, ellos para aceptar primero deben someterlos a una etapa de enamoramiento con viajes de sus aseosres, reuniones, desayunos, whiskie y todas las lambonerías, se dan su importancia antes de venir a fracasar. Eso si primero dan mas muelas que una cria de cangrejos
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Jue, 12/29/2011 - 22:18
Viejito...! asi son los negocios con esta elite...!!! esta gente tienen CERO de necesidades economicas, asi como cree usted que se debe motivarlos para aceptar un negocio?
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Jue, 12/29/2011 - 22:03
Si es que toma la decision Pekerman, va a tener solo seis meses para hacer de unas tripas un corazón...!!!.. Para mi el problema son los hijueputivos de la federación de Futbol CERDOYA y sus garosos....! han sido 12 años de FRACASO TOTAL...!!! y no se van, estan atornillados estos corruptos vendedores de ilusiones...!!!! Cuantos millones de dolores le va a costar el país otra kagada mas?
Opinión por:

netora

Jue, 12/29/2011 - 20:37
el conttrato del leonel valia cagados dos millones de dólares y al tata martino le ofrecieron 12 millones de dolares y si clasificaba la regalaban 2 millones más, cuanto le abran ofrecido al cucho pekuekman, minimo 20 millones de dolares
Opinión por:

plinius

Vie, 12/30/2011 - 10:16
2 millones para leonel era muchisima plata, teniendo en cuenta que es un tipo que no sabe nada de nada, un insulto para los tecnicos serios de experiencia como alexis, osorio, umaña, etc.
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Jue, 12/29/2011 - 21:55
Bueno para el bochinche.... pues...!!!
Opinión por:

etinarcadiaego

Jue, 12/29/2011 - 20:18
que falta de seriedad, eso improvisemos, que carajos...
Opinión por:

mahefo

Jue, 12/29/2011 - 20:10
?Por que sera que la mediocridad colombiana en el futbol, no solo se manifiesta en los jugadores producto de las roscas, sino que se intensifica en los directivos?, quienes manifiestan su incapacidad, insistiendo, humillandose y tolerando las negativas de los extranjeros de esa region de latinoamerica, que solo ofrecen manas y prepotencia; lo que los directivos, deben hacer es acabar con las roscas y su complicidad con los negociantes del futbol; todo asi seria solucionado en la seleccion.
Opinión por:

URIBISTAA

Jue, 12/29/2011 - 20:01
SI NO ES PEKERMAN ES EL PROFE BOLILLO QUE ES EL MEJOR DE AMERICA
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Jue, 12/29/2011 - 22:11
El mejor de America para puchetear viejas....!!!
Opinión por:

josecaba

Jue, 12/29/2011 - 19:52
QUE PEREZA SIEMPRE ES EL MISMO CUENTO, SIEMPRE SALEN CON LO MISMO, ESTA HISTORIA ME LA SE CON BIELSA, CON FALSIONI, CON MARTINO, BIANCHI ETC... YO YA NO CREO NADA DE LO QUE DIGA LUIS BEDOYA, LA VERDAD ES QUE A CUALQUIER TECNICO LE GUSTARIA DIRIGIR A LA SELECCION COLOMBIA POR QUE TIENE MAS POTENCIAL QUE CHILE O URUGUAY, PERO CUANDO VEN BAJO QUE CONDICIONES TODOS SE QUITAN, LUIS BEDOYA DEBE RETIRARSE AHORA MISMO O SINO SE PUEDEN IR OLVIDANDO DE VOLVER A UN MUNDIAL, ES EL UNICO QUE HE VISTO QUE FRACASA TANTAS VECES Y AUN ASI LO RETIENEN.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio