Publicidad
Fútbol colombiano 5 Feb 2013 - 6:08 pm

Partidos amistosos

Pékerman: 'No se pueden dejar puntos en el camino'

El técnico de la Selección Colombia aseguró en rueda de prensa que lo que resta de la eliminatoria va a ser complicado.

Por: Elespectador.com
  • 44Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/pekerman-no-se-pueden-dejar-puntos-el-camino-articulo-403117
    http://tinyurl.com/moq9nfh
  • 0
insertar
El técnico argentino al frente de la selección Colombia, José Pékerman.

Este martes José Pékerman concedió una conferencia de prensa en la que hablo de varios temas, uno de ellos fue sobre la convocatoria de Falcao García y aseguró que siempre estuvo en contacto con el cuerpo técnico del Atlético de Madrid y estuvieron atentos a la evolución del delantero, quien además estuvo predispuesto a incorporarse a la tricolor.

Entretanto aseguro que el camino que resta en la eliminatoria sudamericana es duro, ya que todas las selecciones se preparan para dar el máximo, por lo que aseguró que tendrán que luchar por no perder puntos importantes.

Destacó el nivel de Venezuela, próximo rival del combinado patrio por eliminatoria, y dijo que es un candidato a clasificar a la cita orbital, de eso da cuenta el buen triunfo que obtuvo en la pasada jornada frente a Paraguay.

Como de costumbre el técnico argentino no confirmó la nómina que utilizará este miércoles frente a Guatemala, y evadió la pregunta explicando que la calidad de jugadores que tiene, le permite adoptar varios esquemas de juego debido a la calidad individual de la que tienen que sacar provecho.

Pékerman aprovecho para felicitar a la selección nacional Sub-20 y al cuerpo técnico, quienes se coronaron campeones del Sudamericano de la categoría disputado en Argentina.

Sin embargo, el timonel nacional dijo que por ahora no convocará a ningún jugador de la selección juvenil, pero aseguró que él no le pierde pisada a las divisiones inferiores a las que sigue permanentemente.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Arranca tercer día de paro de buses con incremento de tarifa de Transmilenio de fondo
  • Estamos muy satisfechos con el acuerdo con Panamá: Cancillería

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

donro

Mar, 02/05/2013 - 23:11
---la quinta selección del mundo jugando contra un equipucho que no está ni de trescientos???....mínimo tienen que hacerle catorce goles...
Opinión por:

smashnburn

Mar, 02/05/2013 - 22:19
El problema actual de la selección son estos partidos amistosos contra equipuchos de quinta como Guatemala. Les hubiera salido más barato armar un partido contra coteros de corabastos y en el olaya... La misma mierda... Claro que el Profe Péckerman hace lo que puede con las Babosadas que hace Bedoya.
Opinión por:

kjn.l

Mar, 02/05/2013 - 22:09
Es la quinta seleccion del planeta hoy en dia con una grossa y macanuda!!!!! estructura financiera y deportiva de alto calibre en el continente...y nada que aprende el huasso!! del pelotudo de grondona y sobre todo del señor jadue que ni a las viudas may -nichols le llega...pasmado los del sur, mero baile que nos mandaron en el sudamericano...La crecida y maceteada sleccion de pekerman en Brasil
Opinión por:

COLOMBIANOINGENUO

Mar, 02/05/2013 - 21:07
Yo tengo fé que pekerman nos llevará a Brasil 2014..
Opinión por:

Uberpovo

Mar, 02/05/2013 - 20:01
Percibo en Pekerman a un tencico competente , con capacidad de analisis y pies en la tierra. Lo importante es que los Jugadores estan siguiendo sus lineamientos ( Los de pekerman )en los equipos en que juegan cada jornada. Los delanteros estan haciendo goles de gran factura , el medio campo y los defensores estan rindiendo en sus ligas. Lo fundamental es que existe una mentalidad ganadora , de grupo y mucho compromiso para clasificar al Mundial y ser protagonistas de alto nivel en la cita orbital Brasil 2014
Opinión por:

thdvifx

Mar, 02/05/2013 - 19:13
el triunfalismo es el peor enemigo, aunque Pekerman es un hombre conciente de eso y serio ... viene la segunda mitad de las eliminatorias, los partidos duros son los que vienen ... es otra historia: booron y cuenta nueva ... en marzo ya se viene la decima fecha y veremos a ver como pinta el equipo .. de todas maneras mis respetos por el tabajo que ha hecho Pekerman.
Opinión por:

Uchiha

Mar, 02/05/2013 - 18:41
De las Sub20 el único que tal vez , y lease bien, tal vez, pueda dar el salto a las mayores es el portero!!!... porque el resto del equipo les falta jugar muchos partidos para curtirse mejor
Opinión por:

dfgp

Mar, 02/05/2013 - 20:07
MIra que a mi antes el arquero me pareció que tiene varias falencias. Claro, todavía es un "niño" y puede arreglarlas. También ma parece que Quintero (el 10) puede llegar a ser un buen suplente de James. Habrá que esperar como desarrolla su carrera en su club. De todas maneras, la base de la selección mayor hoy tiene 26 años, asi que para esta y la próxima eliminatoria son muy pocos los cambios que habrá. Igual, que bueno se siente cuando "nuestra" selección está siendo manejada por un tipo como Pekerman (y si algo sabe el es de juveniles). Ojala todo siga bien en la selección.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio