Publicidad

Pekerman, nuevo técnico de Selección Colombia

El argentino aceptó el cargo este jueves en la tarde.

El Espectador
05 de enero de 2012 - 10:58 p. m.

El argentino José Néstor Pekerman es el nuevo técnico de la Selección Colombia, luego de que este jueves avanzara con éxito la reunión entre el extécnico de Argentina y directivos de la Federación Colombiana de Fútbol.

Trascendió de dicho encuentro, que el asunto del dinero fue el primer escollo en ser superado.

Pekerman es recordado porque jugó en el fútbol colombiano. En 1975 fue transferido al Independiente Medellín proveniente de Argentinos Juniors; en el club antioqueño convirtió 15 goles en 101 partidos.

Debido a una lesión en la rodilla tuvo que terminar su carrera de futbolista a los 28 años.

Comunicado de Federación de Fútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de su Presidente, Luis H. Bedoya Giraldo, ha llegado a un acuerdo en las últimas horas con el argentino José Nestor Pekerman para convertirse en el nuevo director técnico de la Selección Colombia de Mayores.

En los próximos días se espera la firma definitiva del contrato que lo unirá al conjunto nacional que actualmente disputa la Eliminatoria Sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar