Publicidad

‘Pluto’ Meneses trabaja duro para volver a las canchas

El portero de América de Cali sufrió un trauma craneoencefálico en el partido contra Popayán.

Redacción Deportes
28 de marzo de 2015 - 02:43 p. m.
John Meneses, portero de América de Cali, que sufrió un trauma craneoencefálico. Foto: americadecali.co
John Meneses, portero de América de Cali, que sufrió un trauma craneoencefálico. Foto: americadecali.co

John ‘Pluto’ Meneses, segundo arquero de América de Cali, sufrió un trauma craneoencefálico en el partido de Popayán después de un fuerte impacto con la rodilla del atacante de Popayán Johan Gómez.

“Muy duro no poder jugar y no poder acompañar a los compañeros duele mucho”, manifestó el guardameta escarlata, que cumple dos semanas del accidente. Sin embargo, los exámenes médicos resultaron muy positivos, tanto es así, que ha estado realizado trabajos de reacondicionamiento en la sede deportiva y se espera que en dos semanas pueda estar trabajando con los demás guardametas para no perder la forma física y deportiva.

Aunque la lesión de Meneses fue complicada, el trabajo del cuerpo médico de la institución ha recortado los tiempos de recuperación, “inicialmente estaba proyectado estar entre cuatro y seis meses incapacitado, pero por la evolución del proceso puedo estar retornando a las canchas entre mes y medio o dos meses con un protector facial”, las palabras y el estado de ánimo del guardameta son más que alentadoras.

Una de las grandes motivaciones que ha tenido ‘Pluto’ en estas dos semanas de recuperación ha sido su familia y los mensajes de aliento de la hinchada americana, “primero que todo le agradezco a toda la hinchada por todos los mensajes de aliento que me enviaron, gracias a ellos y gracias a Dios estoy bien y pronto voy a volver a las canchas”, finalizó.

América de Cali, que en un mes ha perdido a sus tres porteros, este fin de semana no jugará la séptima fecha del Torneo Águila puesto que su partido contra Expreso Rojo fue aplazado. Para el encuentro del próximo 4 de abril contra Dépor FC, el conjunto escarlata podría contar con Alexis Viera, quien sufrió una lesión muscular que lo ha apartado durante un mes de los campos.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar