Publicidad

Presidente de la Fifa envió mensaje de apoyo a Yady Vanessa Fernández

La exjugadora de la Selección Colombia perdió una pierna tras sufrir un accidente el pasado 16 de febrero en Guayaquil, Ecuador.

El Espectador
12 de marzo de 2014 - 01:21 p. m.
@joseperiodista / @joseperiodista
@joseperiodista / @joseperiodista

Joseph Blatter, presidente de la Fifa, le envió un mensaje de apoyo al duro presente que vive la exjugadora de la Selección Colombia, Yady Vanessa Fernández, quien perdió una pierna tras un accidente de tránsito en Guayaquil, Ecuador.

Blatter en su cuenta de Twitter indicó “Me dirijo a la @FCFSeleccionCol tras conocer el accidente de Yady Vanessa Fernández. Mis oraciones están contigo en tu recuperación, Yady”.

Mientras que la Federación Colombiana de Fútbol también se pronunció tras conocerse el accidente de la futbolista colombiana y en su cuenta Twitter publicó “#FuerzaVanessa, estamos contigo. Te deseamos lo mejor en este proceso de recuperación Yady Vanessa Fernández”.

La futbolista sufrió un accidente de tránsito el pasado 16 de febrero. Mientras paseaba con su primo en Guayaquil, un vehículo conducido por un general en aparente estado de embriaguez embistió la moto donde ella se transportaba.

Yady cumple 22 años este 13 de marzo y está a la espera de tener el alta médica y poder iniciar su rehabilitación, seguramente en España, donde vive desde los diez años de edad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar