Publicidad

Presidente del DIM: “La renuncia de Giovanny Hernández está aceptada”

Así lo declaró Carlos Mario Mejía, que fue tajante al decir que espera la dimisión formal del jugador.

El Espectador
15 de septiembre de 2013 - 05:46 a. m.
goal.com
goal.com

El escándalo se formó tras conocerse la decisión de Giovanny Hernández, volante ofensivo a servicios del Medellín, de dejar su actual club después de conocer que no iba a ser titular en el clásico antioqueño.

Además de eso, el jugador se enfrentó con Pedro Sarmiento, nuevo DT del DIM, y no se presentó a los entrenamientos oficiales del club.

Esto generó bastantes incomodidades y reacciones que lo que hacen es hundir más al Medellín en su crisis.

“La renuncia está aceptada, se está esperando. Estoy siendo consecuente con lo que me informó el cuerpo técnico y el gerente deportivo”, aseguró Mejía en el dialogo que sostuvo con RCN La Radio, en Antioquia.

“A ningún jugador le garantizamos la titularidad. Ni a Giovanni ni a nadie le vamos a dar algún trato preferencial”, aseveró el eufórico dirigente, que expresó sus molestias sin ningún complique.

Aún por lo expresado por Mejía, el jugador no se ha manifestado ante la mediática y complicada situación en la que se encuentra.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar