Publicidad

Qatar Foundation sería el nuevo patrocinador del Deportivo Cali

La entidad se uniría al cuadro azucarero con el fin de traer inversión en lo social y deportivo.

El Espectador
24 de octubre de 2013 - 08:18 p. m.
Qatar Foundation, muy cerca de patrocinar al Deportivo Cali. / Blu Radio
Qatar Foundation, muy cerca de patrocinar al Deportivo Cali. / Blu Radio

La meta del Deportivo Cali con el nuevo patrocinador es contratar tres jugadores de primer nivel y finalizar por completo el Estadio de Palma Seca. Además de fortalecer las divisiones menores del club. Eso sería lo planeado con las directivas con el dinero que ingrese de Qatar Foundation.

Qatar Foundation fue sponsor oficial del FC Barcelona. Según la dirigente del Deportivo Cali, María Clara Naranjo, “el patrocinio de la Fundación Qatar es nuestro”.

“Si ese negocio trasciende, podríamos terminar el estadio de Palmaseca y dejarlo como uno de los mejores del mundo; además de meterle mano a las sedes, a los camerinos y obviamente comprar jugadores que valgan la pena”, expresó Naranjo en diálogo con Antena 2 Cali.

Si la negociación es un éxito, el estadio del Deportivo Cali llevaría el nombre de la fundación internacional, una de las más prestigiosas del mundo.

La cifra sería de noventa millones de euros por cuatro años. Bastante dinero entraría a las entrañas del Deportivo Cali.

Esa cantidad de dinero sería un record único en el fútbol colombiano y sudamericano. Según la prensa caleña, el “duro” de Qatar Foundation estaría arribando la próxima semana a la capital vallecaucana para firmar el patrocinio y poner al Deportivo Cali en la élite mundial tras el grandioso apoyo económico.

Los caleños y la hinchada verde están a la expectativa. Hasta ahora es solo un rumor que poco a poco coge forma.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar