Quedamos tranquilos por lo que hizo el Huila: Pecoso Castro

El entrenador manizaleño afirmó que en el fútbol uno solo debe depender de sí mismo y que es una lástima la eliminación por el esfuerzo que realizaron los jugadores.

Redacción Deportiva
15 de diciembre de 2014 - 05:11 p. m.
Quedamos tranquilos por lo que hizo el Huila: Pecoso Castro

Fernando 'pecoso' Castro, director técnico del Atlético Huila, afirmó luego de la eliminación de su equipo de la Liga Postobón II que, “en el fútbol uno solo debe depender de sí mismo. Es una lástima por lo que hizo el Huila. Hicimos los mismos puntos que Santa Fe. Quedamos tranquilos por todo lo que hicieron los muchachos”. 

El entrenador manizaleño agregó que el cuadro opita “hizo un buen trabajo antes de estar dentro de los ocho clasificados. Ya en cuadrangulares se hicieron bien las cosas. Es una lástima que tuviéramos que haber dependido de otros resultados. Hicimos buen partido frente a un equipo que quería ir a la Copa Libertadores”.

Respecto a la victoria frente a Once Caldas por dos goles a uno y que al final no le sirvió para alcanzar la gran final de este semestre pues Santa Fe venció a Nacional en Medellín, 'pecoso' dijo que venía preparándose psicológicamente para una eventual eliminación y que se siente orgulloso de sus jugadores.  “Cuando me avisaron del resultado en Medellín iban 40 del segundo tiempo y ya sabía que no había nada qué hacer. Sin embargo yo estaba preparado desde hace 15 días para asumir esto. Tome conciencia, pero me duele es por el grupo de jugadores. Estoy satisfecho y orgulloso del grupo”.

Castro, quien llegó al equipo huilense cuando transcurría la quinta fecha de la Liga Postobón II, indicó que cuando arribó a dicha institución lo hizo “con una ilusión grande de venir a trabajar. Los muchachos lo entendieron, los resultados se fueron dando y salimos del descenso. En este momento hicimos los mismos puntos que Santa Fe, que jugará la final de la Liga Postobón. Vamos a esperar cuál será el equipo que tendremos el año entrante”. Cabe recordar que el Huila sumó 23 puntos en los 12 partidos que dirigió el 'pecoso' producto de seis victorias, cinco empates y tan solo una derrota.

Finalmente, el entrenador de 65 años confirmó que no le han ofrecido ser el entrenador de Deportivo Cali y que sí le propusieron extender su vinculación con Atlético Huila. “He sido muy claro y vuelvo a repetirlo. Cuando me llamen de Deportivo Cali y me digan dónde nos vemos para arreglar, qué quiere usted y le digo al presidente de Atlético Huila que me ofrecieron trabajo de allá. Solo sé lo que dice la prensa. Acá me ofrecieron un contrato nuevo con un aumento de sueldo por seis meses más”.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar