Quindío inició con buen pie su participación en los cuadrangulares de ascenso

El equipo ‘cuyabro’ venció por la mínima diferencia a Atlético Bucaramanga en el primer partido del grupo A.

Redacción Deportiva
14 de enero de 2015 - 11:35 p. m.
Deportes Quindío venció 1-0 a Bucaramanga. Foto: Colprensa
Deportes Quindío venció 1-0 a Bucaramanga. Foto: Colprensa

Atlético Bucaramanga dominó, tuvo las opciones, pero fue el Deportes Quindío el que celebró. Así se resume el primer partido del grupo A de los cuadrangulares de ascenso en donde el equipo cuyabro con un tanto de Roy Castillo al minuto 85 venció por la mínima diferencia al conjunto leopardo.

Jairo Roy Castillo cuando el Quindío lo necesitó apareció, en un cobro de tiro libre que se desvió en la barrera y desubicó al portero del cuadro santandereano, Andrés Mosquera, el jugador marcó la diferencia y esto fue suficiente para que el equipo de Armenia sumara los primeros tres puntos del torneo que se está disputando en Bogotá.

En una fase donde lo que importa es el resultado, el equipo de Armenia aprovechó. Quindío no fue el equipo que propuso, fue defensivo y no contó con jugadas de asociación para poner en problemas a Bucaramanga, no obstante supo aprovechar la única opción con la que contó para salir por la puerta grande del Metropolitano de Techo.

Por su parte, Bucaramanga tuvo las opciones pero no supo aprovechar, dos claras para abrir el marcador no fueron suficientes para que el conjunto leopardo abriera el marcador y al final terminó pagando y perdiendo el primer partido de los cuadrangulares que definen los dos equipos que serán parte de la nueva Liga Águila.

“Entré con ganas a darlo todo, sabemos que tres puntos son importantes para nuestro objetivo. Tenemos un buen grupo y somos positivos para lograr el ascenso”, dijo Castillo una vez terminado el primer partido de la jornada.

Con este triunfo Deportes Quindío pisa fuerte en los cuadrangulares. Suma tres puntos que lo dejan bien parado en el grupo A donde también se encuentran Real Cartagena y Cúcuta Deportivo, que jugarán a partir de las 8:00 p.m. en Techo 

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar