Publicidad

Quindío perdió contra Tolima y sigue último en la tabla

Los pijaos le ganaron 2 - 0 al conjunto cafetero.

El Espectador
20 de abril de 2013 - 11:56 p. m.
Quindío perdió contra Tolima y sigue último en la tabla

En un juego de ida y vuelta donde las condiciones del terreno no ayudaron al buen desarrollo del partido, Tolima volvió a ganar y se metió de nuevo al grupo de los ocho mejores, mientras que Quindío no levanta cabeza y se queda en el fondo de la tabla.

En los primeros minutos el compromiso fue muy parejo, los dos equipos intentaron tener la posesión del balón, pero no hubo precisión a la hora de definir, el juego fue pausado y con pocas oportunidades de gol,

Quindío intentó sorprender de contragolpe pero los remates siempre se fueron desviados.

En la segunda parte los locales salieron con una actitud diferente y atacaron desde los primeros minutos y con rápidos desbordes por las bandas se acercaron al arco de los visitante, sin embargo nunca pudieron definir. Y cuando el compromiso parecía que fuera a terminar empatado llegó un autogol en el minuto 80 de Castañeda y dos minutos después, López anotó el segundo cerrando el partido y dándole la victoria a los de Ibagué.

Con esta victoria Tolima llega a 18 puntos y en en la próxima fecha visitará a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, por su parte Quindío sigue último con siete, y recibirá a Millonarios que también viene de perder.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar