Radamel Falcao reafirmó que la recuperación de su rodilla es buena

El delantero colombiano fue operado el pasado 25 de enero del ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda.

Redacción Deportiva
30 de abril de 2014 - 03:14 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

El delantero colombiano Radamel Falcao García, quien completó tres meses en el proceso de recuperación luego de sufrir una lesión en su rodilla izquierda, afirmó que su rodilla ha respondido bien, lo cual le permite subir los niveles de exigencia. (Vea las declaraciones de Falcao)

“Bien, siempre evolucionando, estoy muy contento porque la respuesta de la rodilla siempre ha sido buena, entonces esto me permite seguir trabajando y aumentando los niveles de exigencia así que espero que esto continúe de esta manera” afirmó el delantero colombiano al ser preguntado sobre su rodilla.

Radamel Falcao, que el lunes fue la imagen del Mónaco en la presentación de la Copa Euroamericana donde enfrentará al Atlético Júnior y a Atlético Nacional, también habló sobre la victoria de su equipo en la Liga de Francia “fue un triunfo contundente con cuatro goles, el equipo siempre ha ido creciendo para la próxima temporada”.

Aunque el Carlos Noronha, médico que lo operó, indicó que el delantero llegará al Mundial pero no al 100%, la presencia del delantero aún no está confirmada y sólo se sabrá hasta cuando José Pékerman entregue la nómina definitiva de 23 jugadores.  

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar