Rafael Robayo no seguirá en Millonarios

Enrique Camacho, presidente del club, confirmó este martes que el volante bogotano quiere mirar otras opciones en el fútbol internacional, por tal motivo no estará en la temporada de 2017 con el cuadro embajador.

Redacción Deportes
03 de enero de 2017 - 04:54 p. m.
Rafael Robayo, en total, duró diez años con el cuadro embajador. Foto: Óscar Pérez
Rafael Robayo, en total, duró diez años con el cuadro embajador. Foto: Óscar Pérez

Este martes en la rueda de prensa de presentación de Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Millonarios, el presidente Enrique Camacho confirmó que el volante bogotano Rafael Robayo no continuará en el club. (Puede leer: Los equipos colombianos no paran: así va el mercado de pases para la Liga Águila)

"Rafael Robayo decidió buscar oportunidades en el fútbol internacional y le deseamos a esa gran persona que es para nosotros todos los éxitos. Ojala que en ese nuevo futuro que él quiere buscar, se le de de la mejor manera posible", aseguró el presidente del club. (Lea: Miguel Ángel Russo: Siempre hago lo que me gusta, por eso llego a Millonarios)

Camacho también confirmó que el delantero argentino Maximiliano Núñez seguirá conformando la plantilla del club embajador, además reveló que sigue en negociaciones con Andrés 'Manga' Escobar y que no está descartado para esta temporada. 

Aunque Robayo debutó como jugador en Atlético Nacional, fue en Millonarios donde se consolidó como futbolista. Desde 2005 comenzó a conformar la plantilla del club embjador, convirtiéndose en uno de los referentes de las nuevas generaciones. (Le puede interesar: Millonarios cierra el año clasificado a Libertadores, pero inicia un 2017 lleno de dudas)

En 2011 se retiró para debutar en el fútbol internacional con el Chicago Fire de la MLS, regresó a Millonarios, que para el bogotano es su casa. Para 2012 logró quedar campeón con el cuadro azul, luego de 24 años de no hacerlo. (Puede leer: “Soy 100% azul”: Rafael Robayo)

Cuatro años después de esa gran hazaña y de su regreso, decidió dar un paso al costado y buscar futuro en algún equipo internacional. (Lea también: Radiografía de la crisis de Millonarios)

Con este video la institución capitalina despidió al bogotano:

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar