Publicidad

Reinaldo Rueda: "Nacional tiene que ratificar lo demostrado contra Cali"

El entrenador logró este miércoles su segundo título con el cuadro antioqueño y además se quedó con el último cupo de Colombia para la Copa Sudamericana.

Redacción Deportiva
28 de enero de 2016 - 02:42 a. m.
Reinaldo Rueda, entrenador de Atlético Nacional. Foto: AFP
Reinaldo Rueda, entrenador de Atlético Nacional. Foto: AFP

Una molestia en la cadera evitó que Reinaldo Rueda diera la vuelta olímpica con sus jugadores después de que Nacional se coronara en la Superliga Águila. Pero eso no evitó que el entrenador disfrutara del título logrado este miércoles en el Atanasio Girardot.

Rueda no ocultó su felicidad y destacó lo realizado en estos dos partidos por sus jugadores, “tenemos un equipo de profesionales con un gran compromiso, que siempre se entrega por la institución y por la gente y eso es lo que están plasmando en la cancha”, afirmó el entrenador tras el encuentro.

El estratega develó que no hizo muchos cambios con respecto al partido de ida debido a que el equipo tenía que aprovechar lo que se había ganado en Palmaseca. “Hay una buena base de lo que se hizo en Estados Unidos y lo ratificaron en Cali. Y por fortuna el juego salió redondito. Ese gol rápido, el control que se hizo del partido y todo lo que brindaron en la cancha”, señaló.

Macnelly Torres ha sido uno de los jugadores claves en este equipo, y precisamente eso destaca Rueda, quien elogia la forma de entrenarse del mediocampista barranquillero, “está trabajando muy bien, sabe que lo necesitamos y está haciendo un gran esfuerzo para darle al equipo todo lo que sabe hacer”.

Andrés Rentería, por su parte, debutó este miércoles con el cuadro antioqueño y tuvo un partido destacado, el entrenador ponderó lo realizado por el delantero y dijo que “es un jugador que gusta, aunque hoy no jugó en su perfil logró brillar y demostró toda su calidad”, resaltó.

Nacional tuvo un inicio envidiable. Cinco goles, no recibió ninguno. Ganó cupo a Copa Sudamericana y además este año también jugará la Copa Libertadores. “Es un buen inicio, eso nos compromete a seguir trabajando para lo que viene”, dijo Rueda, quien además subrayó que el compromiso es ratificar lo demostrado este miércoles.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar