Publicidad

Revolcón en Santa Fe: saldrán 17 jugadores

Así lo confirmó el presidente César Pastrana, quien además anunció la llegada de varios refuerzos para el próximo año.

El Espectador
11 de diciembre de 2013 - 06:25 p. m.
Revolcón en Santa Fe: saldrán 17 jugadores

En Independiente Santa Fe llegó el revolcón. Del club capitalino saldrán 17 jugadores de la plantilla oficial. Así lo confirmó el presidente César Pastrana, quien además anunció la llegada de varios refuerzos para el próximo año.

Además, se destaca la salida del preparador físico Esteban Gesto, quien había regresado al fútbol colombiano luego de 25 años de ausencia. Su reemplazo será Gustavo Bustos, quien ya había hecho parte  del equipo cardenal.

Entre los jugadores que saldrán del elenco rojo, se destacan los nombres de: Gerardo Bedoya, Jairo Suárez, Félix Micolta, Yovanny Arrechea, Germán Centurion, Emanuel Molina, John Valencia, Marino García, Julián Quiñones, Juan Fernando Caicedo y otros siete jugadores más.

El caso de Carlos Valdés es diferente. El jugador, que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año, tiene una importante propuesta para retornar a la MLS el próximo año. Por tal motivo, se espera que durante los próximos días la junta directiva decida sobre el futuro del defensor.

Por otro lado, al medio día de este miércoles, arribó al país el jugador ecuatoriano, Edison Méndez, quien recibió la camiseta número ocho con la que jugará con Santa Fe el otro año. “Contento de llegar a un país futbolero. Voy a trabajar con honestidad y voy a trabajar para hacer las cosas bien como siempre lo he hecho”, declaró el jugador a su llegada al país.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar